Colección Été: mantelerías de colores vivos para el verano

El verano es sinónimo de colores vibrantes y de luminosidad en los textiles, de tejidos ligeros con dibujos que recuerden esta temporada alegre y cálida. El servicio Atelier de Resuinsa by Carmela Martí ha trasladado lo que representa la época estival a la colección Été, en la que el diseño es el gran protagonista, aportando mucho color y jovialidad a la mesa. A través de este asesoramiento se diseñan textiles totalmente personalizados que encajan a la perfección con la decoración e identidad de cada establecimiento.

Para ello, se apuesta por un cubremantel blanco impoluto que ayuda a resaltar la combinación de los colores del dibujo del mantel: tonos rosa y verde muy vivos, ambos opuestos en la gama cromática, que ensalzan la idea de la alegría de la época estival. Asimismo, el rosa y el verde se manifiestan también, de forma paralela, en unos sencillos bordados que dan un toque especial al cubremantel y, de forma singular, en cada una de las servilletas. 

La colección Été es ideal para vestir mesas al aire libre por la temática del dibujo, el contraste de colores y el optimismo que desprende. El lino con el que  la mantelería ha sido elaborada resulta elegante y muy agradable al tacto , por lo que es ideal para todo tipo celebraciones en el exterior, en las que se quiere sorprender al comensal. Además, la fibra natural de este tejido añade un extra de suavidad y frescura, cautivando todos los sentidos.

Así pues, vestir bien las mesas hace que cualquier tipo de evento, pequeño o grande, quede guardado en la memoria de los acompañantes. Los textiles son la esencia de ese éxito, acompañan a los comensales y contribuyen a crear un ambiente cálido y cercano en el que se da importancia a los detalles.

A la idea de diseño y elegancia, se suma que los manteles también refuerzan la higiene de las mesas. De nada sirve preparar la mejor decoración en torno a una celebración, si luego los textiles no están presentes encima de las mesas, por lo que se da sensación de escasa pulcritud. Por tanto, las ventajas de las mantelerías confieren, además de exclusividad y estilo, una mayor limpieza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *