Codyshop: el exclusivo software de gestión que mejora la competitividad en la gestión del sector Horeca

Codisys, la compañía referente en el mercado TI y especializada en aportar soluciones globales y servicios post-venta, expondrá en Expofoodservice sus exclusivas soluciones de software y mantenimiento específicamente diseñadas para dar respuesta a las necesidades del sector de la restauración y hostelería.

Los pilares en los que se ha basado Codisys desde su origen: digitalización y la innovación; lo han convertido en un referente tecnológico de diferentes sectores, entre ellos, el de Horeca, desde hace más de 30 años.  Por eso, bajo su eslogan “generando confianza”, expondrá en la nueva edición de la feria las ventajas que supone aplicar sus nuevos módulos y soluciones de gestión a las principales Cadenas de Restauración Internacional.

En este encuentro, que se celebrará entre los días 30 de noviembre y 1 de diciembre,  será un gran escaparate para la compañía líder en la implementación del software Codyshop y prestación de servicios a través del soporte Helpdesk y mantenimiento Onsite.

Su producto más destacado y que estará presente en este evento es Codyshop Suit, que cuenta con diversos módulos para la gestión centralizada de sus clientes: Gestión de ventas, Gestión de KDS Cocina, Backoffice, Gestión de informes personalizados, Gestión de Promociones y Fidelización. A lo que se añade en esta ocasión a su Central Management dos nuevos módulos a petición de sus clientes: Módulo de Gestión de Turnos y Módulo de Gestión de Reservas.

El objetivo de la compañía, con su presencia, es darse a conocerse y mantener reuniones contacto con los potenciales clientes demostrándoles en directo las adaptaciones que puede tener Codyshop, su usabilidad y los servicios que aporta Codisys.

“Es una magnífica oportunidad para expandir nuestra soluciones para la gestión global de las cadenas de restauración, franquiciados, partners tecnológicos y posibles nuevos clientes de Horeca. Los asistentes descubrirán cómo Codisys ayuda a mejorar el servicio del sector”, explica el CEO de Codisys, Ignacio Crespo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *