Aquarius consolida la categoría de bebidas refrescantes funcionales con el lanzamiento de Aquarius Raygo. Amplía así su oferta con una bebida con extracto de raíces, sabores de frutas, vitaminas y minerales que permite a los consumidores disfrutar de un delicioso producto, con un beneficio añadido: ayuda a mantener su propia energía.

“Existe una tendencia creciente hacia el consumo de bebidas que aportan bienestar y Aquarius tiene mucho que decir en este sentido”, afirma Susana García, Marketing Director de la marca.

Esta bebida responde a los resultados de un estudio liderado, desde el año 2008, por Coca-Cola en España, en el que, cada tres años, se llevan a cabo entrevistas a más de 1.500 profesionales de la salud y la nutrición.

“Los entrevistados valoran como muy positivo que haya bebidas que, más allá de tener un buen sabor e hidratar, aporten funcionalidad basada en el beneficio de vitaminas y minerales”, destaca Rafael Urrialde, director de Salud y Nutrición de Coca-Cola Iberia.

Tras tres años de trabajo, explorando nuevos conceptos basados en datos científicos y validados con grupos de consumidores, se ha trabajado en el aporte de vitaminas y minerales para ayudar a mantener el metabolismo energético normal.

Con estas premisas, a través del centro de I+D de The Coca-Cola Company en Bruselas, uno de los seis centros de investigación que tiene la compañía en el mundo, Aquarius Raygo llega para ampliar la familia Aquarius. El resultado es una bebida que aporta de forma global magnesio, manganeso, vitamina C y vitaminas B3, B5 y B6, necesarias para ayudar al buen funcionamiento del proceso de producción de energía, sin perder la capacidad refrescante y el sabor de Aquarius.

Ayuda a mantener su propia energía

Aquarius Raygo es una bebida refrescante funcional porque contiene vitaminas y minerales que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. Una de las claves de este producto es que, si se consume a lo largo del día, puede aportar, por sus nutrientes, la funcionalidad necesaria para contribuir a mantener de forma sostenida la energía que genera el organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *