Cinco soluciones gastronómicas para sobrellevar la crisis del Covid-19

  • Saber qué comer y poder pedirlo online ayudarán a descongestionar los supermercados sin dejar de comer de forma saludable
  • Los supermercados gourmet Monte Pinos Selección seguirán abasteciendo con productos de primera calidad durante este estado de alarma

Atravesamos un momento histórico complicado desde el punto de vista sanitario, económico y social. Incluso los más afortunados viven una situación compleja en la que prima una máxima: no salir de casa salvo excepciones.

Durante este estado de alarma, Monte Pinos Selección sigue abierto al público, abasteciendo, tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online a sus clientes. Una buena alimentación puede ser de gran ayuda, física y emocional, para pasar estos días. Eso sí, siempre haciéndolo con criterio: compras razonables que ayuden tanto a nosotros como a nuestros vecinos.

En los supermercados gourmet Monte Pinos Selección siempre ha primado la calidad en sus alimentos y en estos momentos más que nunca. Todos los productos son de primera categoría, con los procesos de higiene y de calidad correspondientes que garantizan la seguridad de todos.

Monte Pinos Selección quiere ofrecer unas propuestas gastronómicas para alimentarse bien durante esta crisis, y que, además, se podrán pedir a domicilio para evitar aglomeraciones:

  1. Planificar las comidas y la compra: en estos días sin poder salir de casa contamos con más tiempo, y hacer una programación de comidas es una buena actividad que nos mantendrá ocupados y, además, nos ayudará a comprar con mesura, lo que ayudará a nuestro bolsillo y a nuestra figura. En la web de Monte Pinos Selección hay una gran cantidad de productos disponibles que, seguro, aportarán ideas a la planificación del menú.
  2. Cocinar en casa: es un buen momento para aprender a cocinar, practicar recetas y pasar tiempo en familia en la cocina. Pese a la situación, muchos establecimientos, como es el caso de Monte Pinos, siguen ofreciendo alimentos frescos y de primera calidad, por lo que la dieta en casa podrá ser variada, equilibrada y entretenida.
  3. Salir de la cocina: habrá momentos durante estos días en los que no apetezca demasiado cocinar… e, inlcuso, habrá quien no pueda. En este caso, Monte Pinos Selección ofrece la opción de encargar platos preparados por el chef José María Ibáñez, que, como siempre, sigue cocinando con mimo, cuidado y dedicación para poder servir comida preparada a los domicilios. Son platos saludables, caseros y con ingredientes de primera calidad. Es una opción inmejorable para los días que se quiere comer bien sin esfuerzo. *
  4. Cocinar a medias: también se puede cocinar sin dedicarle demasiado tiempo a los fogones. Para ello, la opción perfecta son las conservas. Las latas de conserva son un básico no perecedero y muy recurrente. Las conservas de Monte Pinos son de altísima calidad y de etiqueta gourmet, de las primeras marcas. Platos de cuchara, verduras, carnes… hay todo un mundo más allá de las latas de atún, que pueden ser una interesante opción durante estos días.
  5. Darse un capricho: permitirse pequeños lujos como montar un aperitivo en casa, o hacer una sesión de cine con pizza, o, incluso, abrir una buena botella para brindar en pareja pueden ser pequeños gestos que nos animen a sobrellevar estos días con un poco más de optimismo.

El truco para llevar una buena alimentación durante estos días está en la variedad. Gracias a todas las opciones que ofrece Monte Pinos Selección crear menús diarios se convertirá en una tarea más divertida y agradable, además de más fácil gracias a su servicio de tienda online.

Tienda online: www.montepinoseleccion.es

* Los envíos de platos preparados solo se hacen en la ciudad de Madrid. Consultar códigos postales en la web www.montepinoseleccion.es

**Consultar códigos postales en Pasillo Verde, CP 28005 => 600 581 340/ Ciudad de Barcelona/ CP 28007 => 600 535 161

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *