Cervezas La Virgen quiere rendir homenaje a nuestros bares, los que nos acompañan en nuestro día a día y en los que hemos compartido todo tipo de buenas experiencias.
En su particular homenaje a los bares, la compañía lanza su campaña Amor de Bar con la que pretende mostrar su apoyo a todos aquellos establecimientos que nos han ofrecido su amor, desde siempre, sin esperar algo a cambio.
Muchos de ellos están pasando por momentos duros y complicados, planteándose incluso su cierre definitivo. Llega el momento de devolverles todo lo que nos han dado durante tantos años y demostrarles lo mucho que les necesitamos.
¿En qué consiste esta campaña?

Durante la campaña Amor de Bar que se realizará entre el 14 de septiembre y el 31 octubre, cada vez que se consuma una Cerveza La Virgen en alguno de sus taprooms, se haga un pedido en su web u obtengas un producto de la colección diseñada por Juan Díaz Faes, Cervezas La Virgen te regalará un cupón regalo por el valor de una cerveza La Virgen a consumir en cualquiera de los establecimiento que participan en la campaña. Sí, Cervezas La Virgen te invita a una cerveza cada vez que pidas otra, en tu bar favorito.
Toda información sobre la campaña Amor de Bar de Cervezas La Virgen y sus establecimientos adheridos a esta iniciativa, se podrá descubrir en la web cervezaslavirgen.com/amordebar.
Junto a esta cerveza de regalo, la campaña cuenta con la colaboración del artista español Juan Díaz-Faes que ha diseñado distintos productos de edición limitada y que se podrán adquirir para mostrar el apoyo incondicional a los bares en la web de la marca para todos los amantes de este gran proyecto Amor de Bar.

El amor a la primera cerveza no se puede medir ya que cada uno siente de una forma y lo expresa de otra. Lo que hay en común es el deseo de cuidar a nuestros bares tan queridos y esa es la idea final de la campaña.