Cerveza Corona se une a Los Peñotes para lanzar una edición limitada con la que disfrutar de su ritual de la lima

  • La edición limitada “Los Peñotes by Corona” se compone de un árbol de lima, un pack de cervezas de la marca y su icónica cubitera y ya está disponible a la venta en la web del centro de jardinería
  • Con esta colaboración, la marca de cerveza quiere descubrir al público que pueden sentirse en el paraíso cuando disfrutan de una Corona acompañada de lima
  • Corona invita a las personas a desconectar de la rutina del día a día y hacer lo que de verdad les gusta para disfrutar más de la vida y reconectar con su mejor versión

Edición limitada ‘Los Peñotes by Corona’ ya a la venta por 42 euros

 Corona acaba de presentar una colaboración especial con el centro de jardinería Los Peñotes para llevar a los hogares el ritual de la lima de la popular marca de cerveza. Una edición limitada con la que Corona quiere descubrir a todo el mundo que es posible sentirse en el paraíso cuando se disfruta de su cerveza acompañada de lima, para una experiencia única en términos de frescura y sabor.

La edición limitada “Los Peñotes by Corona” se compone de un árbol de lima, un pack de cervezas de la marca y su icónica cubitera y ya se puede adquirir en la página web del centro de jardinería a un precio de 42 euros. Una colaboración que tiene por objetivo ayudar a las personas a desconectar de la rutina y reconectar con su esencia y quienes les rodean en cualquier momento del año.

Esta edición limitada es todo un homenaje al papel fundamental de la lima a la hora de disfrutar de una Corona. La lima realza el equilibrio y frescor de la popular cerveza Lager, transportando a través del sabor al paraíso que Corona representa.

Para llevar a cabo el ritual de la lima solo es necesario cortarla en ocho partes, de manera que cada cuña tenga el grosor perfecto para que quepa en el cuello de la botella, donde debe quedarse. En esta posición, la cerveza pasa a través de la lima justo antes de beber y, al mezclarse con esta, adquiere el sabor único y la frescura característicos de Corona. Nunca se debe sustituir la lima por un limón, porque es más aromática, gracias a su mayor intensidad floral, y aporta un contraste ácido menos marcado que el limón.

“Esta edición limitada nace para demostrar que el paraíso no entiende de lugares o estaciones. Corona y su ritual de la lima son perfectos para romper con la rutina, desconectar y reconectar con nuestra mejor versión y quienes nos rodean. Una invitación para disfrutar la experiencia única de saborear una Corona con lima y en buena compañía”, explica César Hernández, director de marketing de Mahou San Miguel.

Por su parte, Nieves Salmerón, directora general de Los Peñotes comenta: “Queremos agradecer a Corona y a Mahou San Miguel la oportunidad de hacer algo juntos. Ofrecer a nuestros clientes una edición limitada y en exclusiva ‘Los Peñotes by Corona’ y darles la oportunidad de disfrutar en su casa de la naturaleza de los Peñotes junto al sabor de esta gran marca”.

Corona ha elegido Los Peñotes para esta colaboración porque, desde hace más de 50 años, ofrece los mejores productos y servicios a los amantes de la jardinería y la decoración. La sola visita a su impresionante centro de Madrid, con una gran variedad de plantas, es capaz de transportar a sus visitantes a un lugar paradisíaco sin salir de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.