CAVIAROLI, la empresa catalana pionera en encapsulado de aceite, lleva sus últimas novedades a SIRHA Lyon 2021


Las últimas novedades de CAVIAROLI, la empresa pionera en el encapsulado de aceite a nivel industrial que este año celebra su décimo aniversario, estarán presentes en la edición 2021 de SIRHA Lyon, el acontecimiento de referencia internacional del Food Service y del Hospitality. (Stand nº 6H70)

Para CAVIAROLI, que participa en el salón de la mano de Luxury Spain (Asociación Española del Lujo), más del 60% de su facturación procede de la exportación. 

Según Santi Ramon, Founding Partner de CAVIAROLI: “Para nosotros estar presentes en SIRHA Lyon es muy importante. En la actualidad el mercado francés es el tercer país importador de nuestro producto, por detrás de Japón y de Italia. Nuestro objetivo es revertir esta tendencia y que Francia sea el primero a corto o medio plazo”. 

La 20ª edición de SIRHA Lyon, una cita obligada para los profesionales de la Restauración la Hostelería y la Alimentación a nivel mundial, se celebra del 23 al 27 de septiembre en Eurexpo Lyon, la capital de la región francesa de la Auvernia-Ródano-Alpes. 

La presente  edición, que contará con más de 100.000 m² de exposición, reunirá a cerca de 2.000 expositores de diferentes países y se define como mucho más que un salón profesional. Será un evento que describa los Servicios Alimentarios del presente y del futuro. 

CAVIAROLI lleva al salón sus últimas novedades en Perlas de Aceite y de Vinagre y un surtido de sus olivas esféricas Caviaroli Drops by Albert Adrià.

Perlas de Aceite 

Nueve de las novedades en perlas de aceite de CAVIAROLI, elaboradas con aceite de oliva y productos naturales, serán protagonistas en SIRHA Lyon 2021: Aceite de Oliva, Albahaca, Guindilla, Romero, Avellana, Sésamo, Ajo, Wasabi y Trufa Blanca.

Las esferificaciones de aceite de oliva CAVIAROLI son el complemento ideal para convertir cualquier plato en algo único y están pensadas para ser utilizadas tanto a nivel particular como para el sector profesional.


Perlas de Vinagre

Las nuevas perlas elaboradas a base de Vinagre de Pedro Ximénez también estarán en el stand de CAVIAROLI. 

De aroma complejo, agridulce, intenso y punzante aportan elegancia y sabor dulce a cualquier plato. Maridan con verduras crudas, carnes, pescados y mariscos, así como con productos lácteos y quesos curados. También combinan con platos de fruta, helados o sorbetes y postres.


CAVIAROLI DROPS by Albert Adrià

Otro de los productos destacados de la marca en SIRHA Lyon 2021 serán las CAVIAROLI DROPS by Albert Adrià: Oliva verde, Oliva picante y Oliva negra.



Las DROPS, creadas en 2016 junto al chef del barcelonés restaurante Tickets Albert Adrià, son un plato, un aperitivo, una experiencia creada originalmente en El Bulli y convertido en símbolo y estandarte de todo un estilo de cocina: la cocina molecular. Las DROPS son olivas esféricas, un juego con el comensal que ve y huele una oliva pero que cuando la muerde descubre una explosión de líquido en su interior.

Los visitantes que se acerquen al stand de CAVIAROLI también tendrán el honor de conocer de primera mano una de las novedades de la compañía: un producto único y revolucionario para los aperitivos que la compañía desvelará durante la feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *