Carmela Martí impacta con su “océano textil ” en Hostelco Live Hotel

 

  • La propuesta de la empresa de decoración textil invitará al visitante a sumergirse en un océano textil.
  • Se utiliza la técnica de la impresión digital para desarrollar diseños totalmente exclusivos que crean ambientes únicos

La edición 2018 de la Feria Hostelco ha presentado las últimas tendencias en el sector del interiorismo para el sector de la hostelería a través de Live Hotel. Carmela Martí Decoración, especialista en interiorismo textil para el sector, participócon una propuesta que invita al participante a “sumergirse en un océano textil”.

Carmela Martí presenta una estancia que rompe con el modelo tradicional de habitación para crear una experiencia que nos transporta directamente al mar. En esta propuesta, se demuestran las inmensas posibilidades del textil, un material que transmite calidez, nos arropa y es capaz de transformar cualquier espacio. Asimismo, se utiliza la técnica de la impresión digital, una tecnología que permite llevar a cabo diseños totalmente exclusivos, creando ambientes únicos para potenciar la personalidad de cada hotel.

En esta estancia se evidencia que cualquier cosa es posible y el límite solo está en la imaginación de uno mismo.

La estampación digital en el océano textil de Carmela Martí

En concreto, la técnica utilizada es la estampación digital, este innovador sistema ofrece, sobre todo para el sector hospitality, un plus de personalización y propuestas novedosas, ya que es un sector en el que esto es cada vez más valorado.

La estampación digital pone a nuestra disposición un diseño y un colorido totalmente personalizados. Esto permite potenciar la identidad de cualquier establecimiento. Las tintas empleadas en el proceso de estampación textil son de bajo impacto medioambiental, lo que contribuye a mantener un espacio de trabajo más sano. Debido a la versatilidad de la estampación digital, los tamaños de las tiradas se minimizan y podemos disponer de un amplio rango de tejidos. Nos permite realizar originales creaciones y combinaciones. “Sumérgete en un océano textil” es solo un ejemplo de lo que Carmela Martí puede llegar a hacer con esta técnica.

Para llevar a cabo esta original idea, Carmela Martí cuenta con el apoyo de la empresa especializada para el sector textil hospitality Resuinsa y del estudio de arquitectura y diseño BoMa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1