BR, el sistema de gestión integral patentado que revoluciona el sector de la hostelería

  • Esta plataforma permite a los propietarios de bares, restaurantes, cafeterías y hoteles, entre otros, controlar su negocio desde cualquier dispositivo
  • Ahorro de costes y tiempo, control exhaustivo del almacén, seguridad y fiabilidad en las transacciones, entre algunas de las ventajas de BR “Bars and Restaurants”

BR “Bars and Restaurants”, sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de establecimientos de hostelería -bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.-, llega al sector Horeca con el objetivo de agilizar e incrementar el volumen de ingresos y rentabilizar al máximo este modelo de negocio.

La plataforma, que nace en 2018, pone ahora a disposición de los locales adheridos una herramienta de gestión de negocio útil, práctica y necesaria en el sector de la restauración, a la que se podrá acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

BR facilita a bares, restaurantes, cafeterías u hoteles, entre otros, un incremento en su nivel de rentabilidad, así como un aumento en sus beneficios económicos. Todos ellos, podrán gestionar, de una manera fácil y cómoda, los pedidos que generan directamente cada uno de sus clientes, ya que a través de la App BR gratuita los usuarios escanean el código QR de mesa, barra o terraza (donde se encuentren) y pueden así ver la carta de cada local y solicitar lo que quieren sin necesidad de esperar a ser atendidos por los camareros.

 ¿Cómo funciona BR?

Cuando el cliente selecciona de la carta interactiva lo que desea consumir, el sistema Premium de BR gestiona dónde enviar la comanda (platos a la cocina, bebidas a la barra, etc.). De esta manera, cada local recibirá en su impresora de cocina o barra el ticket BR de cada una de las mesas, barra o salón correspondientes con las comandas elegidas.

BR nace para ayudar a aquellos establecimientos que deseen hacer de su negocio un modelo seguro y con la posibilidad de ser autogestionable. Nuestro sistema ayudará a bares y restaurantes, entre otros locales, a gestionar de forma sencilla y eficaz su negocio, ahorrar en costes, evitar errores y maximizar los tiempo del personal para agilizar y mejorar la atención a sus clientes”, señala Miguel Ángel del Pino, CEO fundador de BR “Bars and Restaurants”.

Ventajas por la contratación del servicio

La plataforma facilita, además, a sus establecimientos una serie de ventajas como: control exhaustivo del almacén; seguridad y fiabilidad en las transacciones; visibilidad y acciones de marketing para los locales adheridos; incremento del número de clientes y posterior fidelización; elevada exposición a los usuarios, ya que, gracias a su evaluación y recomendación, los establecimientos pueden llegar a nuevos clientes.

BR, además, se adapta a las necesidades de cada local, por lo que, en función de sus características y el número de mesas disponible, la plataforma ofrecerá las siguientes tarifas de servicio:

  • Premium 1: local con un máximo de 30 mesas.
  • Premium 2: local con un máximo de 60 mesas.
  • Premium 3: local sin límite de mesas.

Aquellos locales que quieran pertenecer al grupo de establecimientos BR, simplemente tienen que darse de alta e instalar el Software BR (www.brbarsandrestaurants.com) para que su negocio esté incluido en todos los terminales móviles con la App BR de sus potenciales clientes.

La compañía ofrecerá a todos ellos un kit de Implantación Local BR, eligiendo el que mejor se asemeje al propio local, con diseños diferenciados de publicidad y PLV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *