Ben & Jerry’s busca nuevos franquiciados para crecer en España

  • La compañía de helados propiedad de Unilever activa una campaña para atraer nuevos franquiciados para la apertura de nuevas heladerías por toda España.
  • Actualmente España cuenta con un total de 11 heladerías desde la apertura del nuevo modelo de negocio en 2020, se trata de unas heladerías premium diseñadas para ofrecer la mejor experiencia inmersiva de la marca. 
  • El objetivo para este año es inaugurar diez nuevos puntos de venta más.
  • El consumo de helados en España creció el pasado año un 4%.

Ben & Jerry’s, la emblemática marca de helados premium de Unilever originaria de Vermont acaba de anunciar un ambicioso plan de expansión a partir del cual, se prevé abrir hasta diez nuevos establecimientos por toda España.

Para ello, la compañía acaba de lanzar una nueva campaña para seguir reforzando su actual red de franquiciados en nuestro país, como muestra de su compromiso y apuesta por el mercado español. En el año 2020 la compañía se estrenó en España con un nuevo modelo de negocio de heladerías premium que ya funcionaba con éxito por todo el mundo, con más de 500 puntos de venta y que lideran países como Estados Unidos, Inglaterra u Holanda.

Desde el lanzamiento de este nuevo modelo de negocio, heladerías premium diseñadas para ofrecer la mejor experiencia inmersiva de la marca, se han inaugurado más de 11 heladerías en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia, la compañía va camino de conseguir el objetivo de llegar a las 50 heladerías Ben & Jerry’s en 2025 a través de licencias a terceros.

Para todos los interesados, la compañía ha habilitado un formulario web para suscribirse y recibir más información acerca de este nuevo modelo de negocio de Ben & Jerry’s.

El plan de expansión de la compañía tiene como objetivo continuar confiando en operadores profesionales que aporten su experiencia para poder emprender nuevas aperturas en ubicaciones prime y bajo este nuevo concepto que se está implantando con éxito en las ciudades en las que se ha inaugurado.

El negocio ideal para combatir la estacionalidad 

Este reciente modelo de heladerías premium cuenta con una completa oferta de productos que cubren diferentes temporadas y franjas horarias, además de estar focalizado en el acompañamiento del operador. La marca de helados propiedad de Unilever, cuenta con un equipo de operaciones y marketing dedicado al modelo en todo momento. Desde la compañía se ayuda en la búsqueda de ubicaciones y elaboración del plan de negocio, y asesoría en los protocolos de higiene a seguir en el establecimiento.

Imagen que contiene tabla, taza, alimentos, café
Descripción generada automáticamente

Al mismo tiempo, el operador recibe apoyo con el posicionamiento del punto de venta, así como con el apoyo de campañas en redes sociales con la finalidad de incrementar la visibilidad online y redirigir clientes al punto de venta. 

Para Leonor Barradas, Country Business Leader de Ben & Jerry’s en España, “Con este nuevo modelo de negocio queremos ofrecer la mejor experiencia inmersiva de la marca tanto a los amantes de Ben & Jerry’s como para los que lo prueban por primera vez. Nuestros franquiciados representan un pilar fundamental en nuestro modelo de negocio junto a nuestros proveedores y a la propia marca.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.