Belvedere Vodka presenta su colección Natural Drinks con 3 cócteles saludables

Belvedere, el primer vodka premium del mundo, elaborado sin azúcar ni otros aditivos artificiales, y Flax & Kale, referente nacional de gastronomía y alimentación saludable y flexitariana, se han unido en una asociación única para el lanzamiento de una colección de cócteles que mezclan los mejores ingredientes frescos, naturales.

Junto al vodka polaco, elaborado únicamente con centeno de origen local y agua pura procedente de un manantial de la propia destilería, los mixers de la marca de alimentación saludable protagonistas de este lanzamiento son el Bloody Tere, un zumo de tomate prensado en frío, 100% natural, sin aditivos ni tratamientos agresivos, y las Kombuchas Orange Fantasy, de naranja, y Symbiotic Passion, de maracuyá y piña. 

Mezclados con Belvedere vodka, estos productos dan lugar a tres cócteles sabrosos, refrescantes y saludables que se convertirán en el mejor aliado a la hora de disfrutar del más apetitoso aperitivo, brunch o comida. Estos combinados son muy fáciles de preparar en casa y también se encuentran en las cartas de brunch del restaurante del grupo Flax & Kale de Barcelona.

Belvedere Screwdriver Orange Fantasy

La kombucha Orange Fantasy tiene todo el color y el sabor de la naranjada, pero tan solo un 10% del azúcar. Además, aporta billones de probióticos que ayudan a fortalecer el sistema inmunitario y a mejorar el digestivo. 

Con 5 cl. de Belvedere Vodka se convierte en la versión más contemporánea del Screwdriver o Destornillador, combinado de vodka con naranja cuyo origen se remonta a los años cincuenta en las perforaciones petrolíferas, donde unos operarios norteamericanos decidieron añadirle vodka al zumo y, a falta de cuchara, removían el combinado con lo único que tenían a mano, sus destornilladores.

Belvedere Kombucha Pasión

Los billones de probióticos que contiene la kombucha unidos al sabor tropical y refrescante del maracuyá y la piña crean la kombucha Symbiotic Passion. Con 5cl de Belvedere Vodka convierten a este refresco natural en el mixer perfecto para un combinado refrescante.

Belvedere Plant Based Bloody Mary 

Bloody Tere es un zumo de tomate de altísima calidad con una salsa worcestershire plant-based casera y un sutil toque de zumo de limón, jengibre y tabasco para conseguir el sabor umami en cada sorbo. Servido con 5cl de Belvedere vodka es una versión equilibrada del clásico Bloody Mary. 

Belvedere Vodka y Flax & Kale comparten su misma filosofía y firme compromiso en favor de la naturalidad en los procesos de elaboración de sus respectivos productos. Con más de 600 años de tradición polaca en la creación del auténtico vodka, Belvedere es reconocido internacionalmente por su carácter completamente natural y sin añadidos artificiales, resultado de utilizar los mejores, más frescos y simples ingredientes para revelar su condición natural. Belvedere está hecho sólo con centeno polaco y agua purificada, y magistralmente elaborado a través de un proceso de destilación con el fuego, que da como resultado un vodka de un carácter y sabor extraordinario.

Por su parte, Flax & Kale es un referente en el mundo de la alimentación saludable, cuyo éxito se levanta sobre los pilares de la experiencia, la innovación y la sostenibilidad. Con una gama formada por ahora de 8 categorías, Flax & Kale cuenta con la oferta más amplia de producto envasado del mercado, incluyendo, entre otras, bebidas saludables como los zumos cold-pressed y la kombucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1