Bellevoye, reconocida como la mejor marca francesa de whiskies

Los prestigiosos ‘World Whiskies Awards 2020’ han premiado al Bellevoye Negro con la Medalla de Oro

Bellevoye, primer whisky triple malta francés y distribuido en España en exclusiva por Primeras Marcas, ha sido reconocido en los World Whiskies Awards 2020 como Mejor marca francesa de whiskies. Su gran whisky Bellevoye Negro con turba ha obtenido la Medalla de Oro en estos prestigiosos premios internacionales, mientras que el Bellevoye Blanco de Sauternes ha recibido la Medalla de Bronce

Los World Whiskies Awards son los premios internacionales que premian y promueven los mejores whiskies del mundo de entre todos los estilos. Jean Moueix y Alexandre Sirech, fundadores de Bellevoye, manifestaron que  “estamos especialmente orgullosos de haber sido premiados por varias de nuestras creaciones con las medallas más altas entre todos los whiskies franceses y, especialmente, por la medalla de oro en el whisky con turba, cuyos especialistas han sido siempre los escoceses de las islas. Este es un gran reconocimiento al trabajo que la compañía lleva años realizando”.

Bellevoye es el primer whisky triple malta francés, un proyecto personal de Alexandre Sirech y Jean Moueix, propietario de Petrus y otros grandes Châteaux. Sus productos proceden de las tres mejores destilerías de Francia, situadas en el norte del país y en Cognac, donde pasan de entre tres a ocho años en barricas de roble antes de ser mezclados y envejecer durante un año más en barricas de la región de Cognac.

Para más información sobre los ganadores de la categoría de Best French Blended Malt en los World Whiskies Awards 2020, hacer click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1