Atún de la Almadraba para un verano en Madrid

  • DeAtún trae a Madrid los sabores y texturas de la costa gaditana.
  • El mejor atún rojo salvaje de almadraba en Madrid, en una carta sorprendente, ligera y de gran calidad.

Es posible disfrutar en Madrid de lo mejor de la Costa de la Luz: el atún rojo salvaje de la almadraba. Todo el sabor de Cádiz en la calle Ponzano, para viajar al sur de España con el paladar.

DeAtún centra su inspiración en las cocinas gaditana y japonesa, de la mano del chef Damián Ríos, que selecciona para estos deliciosos platos exclusivamente atún rojo salvaje de almadraba. Una verdadera joya gastronómica española que destaca por su firmeza y el espectacular sabor de su carne roja, considerada única en su especie.

Una carta original, llena de imaginación, con distintas texturas y temperaturas para darle variedad a su ingrediente principal: el atún.

Además, no sólo el paladar transportará a los clientes hasta las cálidas costas de Cádiz, también el local, DeAtún, que está diseñado para crear un espacio acogedor y fresco al mismo tiempo. Se han utilizado materiales nobles trabajados artesanalmente; una paleta de tonos en azul añil y marfiles a los que acompaña una iluminación que recrea una simbiosis estética entre el carácter alegre y auténtico del sur, sin caer en clichés establecidos, y el chic de la capital. Todo pensado para que al tomar un bocado de cualquier plato uno se sienta como en plena playa de Tarifa.

DeAtún solo sirve atún rojo salvaje de la almadraba gaditana procedente de GADIRA, a través del proveedor oficial Hermanos Garrido Martínez Barbate. Una garantía de estar consumiendo, sin lugar a dudas, el mejor atún rojo salvaje; un sinónimo de tradición, sostenibilidad y pesca responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *