Araven presenta sus dosificados de salsas y minidosis y de tres puntas para hostelería

Los biberones minidosificadores son la solución idónea para servir de forma precisa las salsas concentradas o de más coste. El de tres puntas hace más sencilla la decoración ágil y homogénea de los platos

Los nuevos productos mantienen todas las características técnicas de la gama de dispensadores Araven, para dar el mejor servicio profesional: resisten temperaturas de entre 90 y -40 grados, de fácil limpieza en lavavajillas, tienen regleta de medición, cierre fiable y con boquilla de precisión antigoteo

Con las nuevas incorporaciones a los tamaños ya existentes, los profesionales de la cocina disponen de una herramienta para todas las necesidades de conservar y servir toda clase de aderezo, salsas, reducciones y jarabes

Araven sigue sumando productos específicos para el sector Horeca, con 700 productos sostenibles concebidos para garantizar la seguridad alimentaria, mejorar la excelencia operativa y la rentabilidad del negocio

Araven ha ampliado su gama de dosificadores de salsas con los nuevos minidosificadores y dosificadores de tres puntas, especialmente dirigidos a facilitar el emplatado y presentación de los platos. Con estos nuevos productos, Araven continúa ofreciendo productos concebidos para facilitar el trabajo en las cocinas más exigentes, en un catálogo que ya alcanza las 700 referencias.

Los biberones minidosificadores son la solución idónea para trabajar con salsas concentradas o de más coste. Disponibles en tamaño de 90, 150 y 250 ml, permiten aderezar y decorar cualquier elaboración con la cantidad justa y precisa.

Por su parte el dosificador de tres puntas, en 50 y 75 cl, facilita la decoración de los platos, permite repartir la salsa de manera más homogénea y agiliza el proceso del emplatado. Además su tapón protege las tres puntas y permite conservar la salsa.

A sus rasgos específicos, los dos suman todas las características técnicas de la gama de dispensadores Araven, para dar el mejor servicio profesional. Son productos que cumplen todas las normativas europeas; están fabricados con polietileno traslucido, flexible y ergonómico; resisten temperaturas de entre 90 y -40 grados; son aptos para lavavajillas, reutilizables, fáciles de llenar y limpiar por su boca ancha, con una rosca fiable y de cierre rápido; tienen regleta de medición para servir la dosis exacta; y su boquilla de precisión antigoteo impide que se acumulen restos y se obture la salida y es fácil de cortar para controlar la salida según la densidad del contenido.

SOLUCIONES PARA TODOS LOS TRABAJOS EN LA COCINA

La gama de biberones de salsa Araven ya incluía los tamaños de 35, 50, 75 y 100 cl, con tapones de colores para facilitar la identificación y espacio para marcar la información necesaria para garantizar la trazabilidad. Con las nuevas incorporaciones, los cocineros disponen de una herramienta para todas las necesidades de conservar y servir toda clase de aderezos, más ligeros o espesos, aceite, salsas, reducciones, jarabes…

Como complemento, el organizador de dosificadores de Araven permite tener ordenada la zona de manipulación y trabajar cómodamente con varias salsas, de manera higiénica y rápida; incorporando hielo a su interior, se facilita mantener una temperatura baja en la manipulación, evitando riesgos por bacterias. Está disponible, con medidas Gastronorm, en tamaños para 3, 8 u 11 recipientes.

La familia de dosificadores muestra así el objetivo de Araven de ofrecer a los profesionales de la hostelería productos sostenibles para garantizar la seguridad alimentaria, mejorar la excelencia operativa y la rentabilidad del negocio. Su catálogo reúne casi 700 soluciones para todos los trabajos de la cocina: conservación, manipulación, servicio, transporte y limpieza y sigue sumando productos; como los nuevos cubos 3R, cien por cien reciclados, reciclables y reutilizables, disponibles en tres tamaños y cinco colores para la mejor clasificación y segregación de los residuos.

ARAVEN GROUP, SOLUCIONES PROFESIONALES

La firma aragonesa Araven y Grupo OM, dos empresas participadas por GED Capital, acordaron en 2020 su integración, bajo la nueva denominación de Araven Group. El nuevo grupo refuerza así su liderazgo en equipamiento para el sector Retail –cestas y carros de compra y visual merchandising- y Horeca.

Con esta unión se consolida un grupo más fuerte y sólido, capaz de dar una mayor y mejor respuesta a las demandas del mercado, en unos momentos de profunda transformación. Araven Group aúna en su logotipo los nombres de Araven y OM –con el lema “Passion to Innovate”- y cuenta con tres líneas de negocio: hostelería, equipamiento de compra y visual merchandising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *