Apuesta de Metalarte por el minimalismo y delicadeza para exterior con Mate

Diseñada por el reconocido arquitecto holandés Geert Koster, Mate concede todo el protagonismo al resto de elementos del espacio gracias a su minimalista y refinada estructura y base de acero pintado en blanco satinado

Con la llegada del buen tiempo, la decoración de exteriores va ganando protagonismo. Consciente de ello, Metalarte, marca de iluminación decorativa del grupo Luxiona, apuesta por el delicado diseño de Mate para iluminar cualquier tipo de exterior con estilo y elegancia.

Diseñada por el reconocido arquitecto holandés Geert Koster, Mate concede todo el protagonismo al resto de elementos del espacio gracias a su minimalista y refinada estructura y base de acero pintado en blanco satinado. Asimismo, su función de encendido y apagado mediante el interruptor situado en el difusor añade funcionalidad y diseño a la lámpara.

Moderna y versátil, es capaz de integrarse en cualquier estilo, desde el más clásico y tradicional hasta el más actual, otorgando un toque de personalidad y elegancia.

Mate, de formas serenas y delicadas, es perfecta para iluminar tanto terrazas como jardines y crear un ambiente único y una atmósfera relajada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *