Con una propuesta, para esta temporada, basada en el producto y en homenaje a sus productores

El restaurante Cocina Hermanos Torres reabre sus puertas el próximo 2 de julio con una propuesta, para esta temporada, basada en el producto y en homenaje a sus productores. Sergio y Javier Torres, junto a todo su equipo de cocina, colaboradores y proveedores, han creado un proyecto excepcional y personalizado que promete ofrecer una gran experiencia gastronómica. Una cocina de valores y sabores que reivindica la esencia misma del producto; la máxima expresión con la mínima manipulación. Para ello, cuentan con dos nuevos menús degustación, Producto y Productor (ver documento adjunto).

Cocina Hermanos Torres cuenta con un espacio singular de 800 m2 con capacidad para cincuenta personas, cuyo diseño interior consigue crear una experiencia única y cercana entre chef y comensal. Además, la disposición de las cocinas de trabajo con sus accesos independientes y las entradas separadas de personal, mercancías y cliente, contribuyen a garantizar la seguridad y limpieza.

Además, el restaurante ha implementado una serie de medidas para ofrecer las máximas garantías sanitarias y de seguridad en la reapertura del establecimiento.Se han aplicado un total de ochenta medidas, que han permitido mejorar cada uno de los pasos de todos los procesos que ocurren en el día a día de la cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1