Alto-Shaam presenta la última versión de sus hornos Cook & Hold

Alto-Shaam, empresa referente en innovación reconocida globalmente en la industria de equipos de servicio de alimentos, anuncia planes para lanzar sus hornos Cook & Hold originales con tecnología Halo Heat® con un nuevo diseño, controles avanzados fáciles de usar para producir alimentos de mayor calidad, mejorar el rendimiento y reducir los residuos alimenticios.

«En 1968, Alto-Shaam inventó el horno Cook & Hold, creando una categoría completamente nueva de equipamiento para el comercio», afirma Jeff McMahon, director sénior de gestión de productos de Alto-Shaam. «Al brindar a los clientes una mejor calidad de alimentos y mayores rendimientos durante decadas, los hornos Cook & Hold, han superado la prueba del tiempo, entregando constantemente alimentos de la más alta calidad. Y ahora, damos un paso más allá, al proporcionar a los operadores un mayor control de sus hornos, menús y negocios».

Los nuevos hornos son fáciles de usar con una cocción intuitiva con un solo toque. Cuentan con el control más avanzado de Alto-Shaam hasta la fecha y son muy fáciles de usar, por lo que el operador requiere poca o ninguna formación operacional. Los hornos también se pueden gestionar a distancia a través del innovador sistema de gestión remota de hornos basado en la nube ChefLinc™ de Alto-Shaam. Equipado con un panel intuitivo, ChefLinc permite a los operadores crear, gestionar y distribuir recetas a hornos de varias ubicaciones a través de la nube. Esto proporciona a los profesionales de la operación, y especialmente a aquellos con varias cocinas que exigen la misma calidad de los alimentos, un control completo de sus equipos, menús y negocios desde cualquier lugar.

La tecnología Halo Heat® rinde homenaje a cada corte de carne desde el principio hasta el final, proporcionando un producto de mejor calidad a menor costo. Los trabajadores pueden sacar el máximo partido a los cortes de carne menos costosos y utilizados, reduciendo la deshidratación de la carne hasta en un 17 % en comparación con la cocción convencional y mejorando la calidad de los alimentos.

Equipado con un exclusivo cableado térmico, el calor suave y preciso envuelve la cavidad del horno para cocinar los alimentos de manera uniforme y con el más alto nivel de calidad y consistencia. Sin ventiladores, elementos de calentamiento agresivos ni humedad añadida para proporcionar el acabado perfecto. De este modo, los profesionales pueden aprovechar al máximo los cortes de carne menos costosos y subutilizados y producir un producto de mayor calidad. Una hora en el horno Cook & Hold equivale a 1 y 2 días de maduración de la carne. Al cocinar por tiempo o por sonda, el horno detecta la temperatura interna del producto y cambia automáticamente del modo de cocción al modo de mantener cuando se ha alcanzado los parámetros definidos.

«Aunque son conocidos por producir los cortes de carne perfectos, es posible que muchas personas no conozcan la flexibilidad de los hornos Cook & Hold originales», comenta McMahon. «Estos hornos permiten fermentar, cocer a fuego lento, recalentar, deshidratar, cocer al vacío, mantener y proporcionar una mejor distribución de la carga de trabajo reduciendo el uso del resto del equipamiento».

Al proporcionar un mayor ahorro de mano de obra los alimentos se pueden cocinar y conservar durante la noche sin sobre cocinarlos ni secarlos, lo que permite de manera efectiva 12-16 horas de tiempo de cocción que de otra manera no sería productivo.

Además, los hornos Cook & Hold se pueden colocar en cualquier lugar, ya que no se necesita campana extractora ni salida de humo. Su diseño sin agua no requiere tareas de fontanería, drenajes, filtración ni mantenimiento asociado, lo que reduce aún más los costos de instalación y funcionamiento.

«Ahora más que nunca, los propietarios de restaurantes y otros profesionales de la restauración buscan equipos que permitan el ahorro», explica McMahon. «La reducción de la mano de obra y de los residuos alimenticios nunca había sido tan importante. Ahora que estos hornos presentan un nuevo diseño y opciones de control avanzados, mayores rendimientos y menos desperdicio de alimentos nunca han sido más atractivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1