Alimentec ha sido reprogramada para el 2021

Alimentec, la feria líder en la industria de alimentos y bebidas como el sector HORECA para la Región Andina, Centro América y el Caribe ha sido reprogramada para el 2021

Alimentec no se llevará a cabo del 9 al 12 de junio del 2020 como se había estipulado.

Siguiendo con obligaciones legales tanto locales como internacionales en relación a la pandemia COVID-19 (coronavirus), las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el incremento en restricciones en vuelos internacionales y declaraciones del gobierno colombiano en restringir todo tipo de eventos  para evitar la propagación del virus, han hecho inevitable el cambio de fecha de Alimentec 2020  para marzo  23 al 26 de del 2021. La decisión fue tomada después de una cuidadosa deliberación por parte de sus organizadores y aliados. 

Debido a la situación de riesgo por la propagación incontrolable del virus, las restricciones impuestas por el gobierno y teniendo como mayor prioridad la salud de los expositores, visitantes y accionistas la feria empresarial ha sido reprogramada. 

Después de una cuidadosa deliberación, Koelnmesse y Corferias, decidieron mover Alimentec para el 2021 considerando que necesitarían el tiempo necesario para implementar todas las medidas de seguridad reduciendo así los riesgos que atenten contra la salud y garantizando el éxito del evento.

Alimentec continuará ofreciendo una exposición que ofrece una experiencia completa para empresas y profesionales en las industrias de alimentos y bebidas, así como el sector de HORECA. Durante los cuatro días del evento, los expositores podrán establecer nuevos contactos comerciales, verificar el interés por productos y servicios innovadores, desarrollar canales alternativos de distribución y ventas, y consolidar su imagen corporativa.

El evento mostrará las mejores marcas en diferentes sectores de la industria, incluyendo dulces, snacks, confitería, delicatessen, panadería, alimentos fríos, congelados y frescos, frutas y verduras, bebidas y todo lo relacionado con el sector de la restauración y hostelería. 

Con más de 500 expositores y 28,000 visitantes en su última edición, Alimentec está destinada a tener el éxito por la que es caracterizada en su próxima  versión  en el 2021.

Koelnmesse es un líder internacional en la organización de ferias de alimentos y eventos relacionados con el procesamiento de alimentos y bebidas. Ferias como Anuga, ISM y Anuga FoodTec son eventos líderes a nivel mundial. Koelnmesse no solo organiza ferias de alimentos y tecnología de alimentos en Colonia, Alemania, sino también en mercados de mayor crecimiento en todo el mundo, por ejemplo, en Brasil, China, Colombia, India, Italia, Japón, Tailandia, Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos, que tienen diferentes enfoques y contenidos. Estas actividades globales nos permiten ofrecer a nuestros clientes una red de eventos, que a su vez otorgan acceso a diferentes mercados y, por lo tanto, crean una base para negocios internacionales sostenibles y estables.

Más información en: http://www.global-competence.net/food/

Corferias

Con más de 60 años de trayectoria en las ferias empresariales, Corferias intensifica las relaciones entre Colombia y el mundo a través de la organización de ferias, exhibiciones, congresos y eventos. Esto genera contactos importantes entre visitantes y expositores bajo un recinto regido por estándares internacionales.

www.corferias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *