Alain Ducasse y Dom Pérignon presentan ADMO, un restaurante efímero en París

El proyecto de restaurante efímero ADMO, inaugurado en Les Ombres de París el 9 de noviembre, presenta una colaboración experimental entre cinco chefs que comparten el deseo de traspasar los límites de la creatividad: Albert Adrià, Vincent Chaperon, Alain Ducasse, Romain Meder y Jessica Préalpato.

El corazón del proyecto ADMO es el diálogo. Un diálogo de talentos, un diálogo de culturas… y un diálogo con la naturaleza.

El talentoso equipo ya está trabajando en París para hacer frente a este ambicioso desafío. El chef Romain Meder y la pastelera Jessica Préalpato ya han trabajado juntos desde hace algún tiempo. Alain Ducasse, quien los reunió hace varios años, los ha nutrido con un estímulo magnánimo y expectativas exigentes. Confía en que la sensibilidad y el compromiso de este dúo entregarán una sutileza refinada en medio de una explosión de sabores. Romain y Jessica coinciden en que los ingredientes son la base, la expresión más pura del saber hacer entre arquitectos y naturaleza. El producto define y guía el proceso creativo. El chef español, Albert Adrià, aporta una dimensión complementaria al trío, viajando a París desde Barcelona con un equipo experimentado y unas ganas descaradas.

Vincent Chaperon, del mundo de la enología, completa el equipo. En 2019 se convirtió en el séptimo Chef de Cave de Dom Pérignon. Con un enfoque intenso, es entusiasta y muy consciente de la responsabilidad que implica ser parte de este esfuerzo creativo. Dado el nivel excepcional de este desafío, ha elegido la versión más reciente del ideal estético de Dom Pérignon: Dom Pérignon Rosé Vintage 2008. Se necesitaron 13 años de elaboración para que este champán templara su poderosa vitalidad. Con este nuevo rosado vintage, Vincent Chaperon defiende una inspiración que empuja límites para lograr una armonía ideal en el champagne. Reconoce perfectamente lo que está en juego en esta conversación entre gustos y culturas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.