Aguinaga Profesional, la nueva propuesta para el canal Horeca

Angulas Aguinaga, la propietaria de marcas como La Gula del Norte®, Krissia® y Aguinamar®, ha anunciado el lanzamiento de Angulas Aguinaga Profesional, su nueva propuesta de soluciones especialmente creada para el canal Horeca. Esta nueva marca se incorpora a la compañía, después de haber desarrollado en los dos últimos años productos y recetas adaptados tanto a las necesidades del hostelero, el distribuidor y, por tanto, a sus clientes con el objetivo de aportar soluciones de valor para ellos.

Esta apuesta por el canal Horeca incluye también un incremento en I+D de la compañía con el objetivo de revolucionar la alimentación al servicio del consumidor allá donde este, lo que ha permitido desarrollar soluciones innovadoras, de calidad y versatiles nunca antes creadas para la hostelería y la restauración en España.

Este proyecto se enmarca dentro del plan estratégico a 2020, entre cuyas prioridades está el impulso y crecimiento de su actividad en sector de la restauración española. En palabras de Imanol Echeveste, director de Horeca y trade marketing en Angulas Aguinaga, “hemos trabajado en una amplia variedad de productos para que el hostelero pueda ofrecer diferentes alternativas gastronómicas a sus clientes. Y todo, en formatos más cómodos, con plazos de caducidad más amplios y envases que garantizan la máxima frescura hasta el momento de su uso”.

Como compañía, Angulas Aguinaga hace frente a un reto de crecimiento importante. Actualmente, el porcentaje de actividad en el canal Horeca se sitúa en un 12% y, con este lanzamiento, el objetivo a 2020 es aumentar su facturación hasta un 20%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *