Afehc organiza una misión comercial a Sudáfrica

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) organiza una misión comercial directa a Sudáfrica con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Johannesburgo del 27 al 30 de noviembre.

Esta será la segunda misión comercial de la asociación Afehc a Sudáfrica tras una primera realizada en el 2010. Su objetivo es explorar las oportunidades de negocio que este mercado puede ofrecer a los proveedores españoles de equipamiento para hostelería, teniendo en cuenta que Sudáfrica es una de las primeras economías del continente africano y presenta perspectivas de crecimiento en el sector turístico.

Arévalo, Coreco, Docriluc y Sammic son las cuatro empresas españolas que participarán en esta misión comercial con destino a Johannesburgo, las cuales mantendrán reuniones con clientes potenciales gracias a unas agendas de trabajo elaboradas por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Johannesburgo.

2 comentarios sobre “Afehc organiza una misión comercial a Sudáfrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *