Adore Monarch, el suelo vinílico de Gabarró perfecto para el interiorismo de hoteles

La marca de suelo vinílico Adoredistribuida en exclusiva en España por Gabarró Hermanos (www.gabarro.com), la compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, tecnológicos y de bambú, tableros y piedra acrílica, es uno de los más apreciados dentro del sector Contract, especialmente en la decoración de hoteles y restaurantes. 

Sus cualidades técnicas y de diseño lo hacen altamente recomendable para zonas en las que se requiera una equilibrada combinación de confort y estética. Por ese motivo, el Gran Hotel Puente Colgante de Portugalete (Vizcaya) ha elegido la gama Adore Monarch para su proyecto de renovación de los suelos de sus habitaciones y de las zonas comunes. 

La empresa de diseño Construcción Bilbao 2018, responsable de la redecoración del hotel vizcaíno, ha optado por esta colección de última generación en suelos vinílicos, que posee el denominado “Solid Rigid Core”, sistema que aporta una mayor rigidez ante pequeñas irregularidades. Cabe destacar también que los huéspedes del hotel podrán descansar a la perfección ya que la gama Adore Monarch lleva incorporada la manta silencio IXPE, que ofrece confort y comodidad al andar y una reducción del ruido de 20 decibelios. 

En concreto, se han instalado más de 1800 m2 de la referencia Roble Setubal (AM6925) elegida por adaptarse mejor a las necesidades de decoración planteadas para todo el hotel, en las que se buscaba un estilo colonial y cubano, conseguido a la perfección gracias a las bonitas tonalidades de roble que combinan con los elementos de mobiliario y diseño. 

La gama Monarch se comercializada en un formato de 1220 x 181 x 5 mm. y dispone de una fácil instalación gracias a su sistema click 2G Valinge. Su colocación es rápida, limpia y sencilla y acorta los tiempos de instalación, determinantes a la hora de realizar una obra o de reformar espacios comerciales y del sector hostelero. En este caso, se instalaron más de 200 m2 en una sola jornada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *