ADA Cosmetics presenta los prestigiosos productos de acogida Amouage Reflection

Lujosas, intensas y personales. Las creaciones de autor elaboradas por Amouage, la aclamada casa de alta perfumería procedente del sultanato de Omán, llevan cuatro décadas cautivando a los expertos en fragancias del mundo entero. Por primera vez en su historia, Amouage incorpora todo su arte a una colección de productos de acogida para hoteles, gracias a su destacada asociación con ADA Cosmetics. La línea, presentada recientemente en la prestigiosa feria internacional EquipHotel Paris, está perfumada con Reflection, una de las esencias icónicas de Amouage.

La línea, que acaba de ser lanzada en la prestigiosa feria internacional EquipHotel Paris, está perfumada con Reflection, una de las esencias iconicas de Amouage.

Los tesoros omaníes: una esencia para el cuerpo y el alma

Con sus vibrantes notas de salida, fascinante corazón floral y carismática base de madera y cuero, Reflection encarna el espíritu vanguardista de Amouage, así como su inquebrantable compromiso con la promoción y el ennoblecimiento del arte de la perfumería.

La colección, completamente vegana y libre de transgénicos, contiene uno de los ingredientes insignia de Amouage, el incienso hojari, una variedad poco común y de calidad extraordinaria que se recoge en las mesetas del desierto de Omán.

Este incienso, considerado un regalo divino, ha sido fuente de elogios desde tiempos remotos, no solo por su asombroso aroma, sino también por sus beneficios terapéuticos y sus propiedades antiinflamatorias naturales, utilizadas para nutrir la piel y restaurar la epidermis.

La belleza del diseño: una colección para todas las necesidades de los clientes

La nueva línea Reflection, de elegancia atemporal y formulada para seducir a los viajeros más entendidos del mundo, se presenta en un exclusivo diseño acanalado inspirado en el sello de Amouage, que aparece en todos sus frascos. Esta bella colección cuidadosamente seleccionada incluye todo lo que necesitan los clientes durante su estancia: un suntuoso gel de baño y ducha, champú, acondicionador, jabón de manos y loción para manos y cuerpo. Todos ellos se ofrecen en dispensadores, frascos y tubos ecológicos y reciclables con un acabado mate suave al tacto.

También forman parte de la línea una pastilla de jabón estuchada, cuya forma evoca igualmente la del sello de la casa, y una selección de artículos de tocador y detalles de buenas noches. Estos productos de Amouage, entre los que figuran un kit de afeitado, un set de manicura y una bruma para la almohada, vienen en envases fabricados con

materiales naturales y biodegradables, como el bambú y el papel, que siguen el mismo diseño.

La excelencia de la experiencia: una asociación para hoteles de lujo

«Estamos encantados de asociarnos con una casa de fragancias tan singular como Amouage. La colección resultante ha superado incluso nuestras más altas expectativas y aportará el toque de lujo perfecto al baño en hoteles de todo el mundo», afirmó Gerd von Podewils, director de Marketing del Grupo ADA.

«La atención que prestamos a cada pequeño detalle del universo Amouage solo podría quedar reflejada en la oferta de productos de acogida más exclusiva de hoy en día,” comentó Renaud Salmon, director de Experiencias de Amouage. En ADA Cosmetics hemos encontrado al socio ideal con el que crear un nuevo referente en la experiencia hotelera: una aventura personalizada a la medida de los viajeros más exigentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *