4Retail finaliza la construcción de un nuevo restaurante de la cadena Ribs en C.C. La Maquinista (Barcelona

4Retail ha construido para Grupo Eat Out un nuevo restaurante de la cadena Ribs, ubicado en el Centro Comercial La Maquinista en Barcelona.  La constructora 4Retail, experta en construcción de restaurantes, ha ejecutado la totalidad de los trabajos del proyecto de obra civil, instalaciones, carpintería, acabados y cocina.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea especial. El nuevo restaurante consta de una superficie total interior de 713 metros cuadrados y las obras se han realizado en tan sólo 2 meses.

Además de este nuevo establecimiento en La Maquinista de Barcelona, 4Retail ha construido anteriormente otros 6 establecimientos de la cadena Ribs: Ribs T2 del Aeropuerto de El Prat – Barcelona, Ribs Centro Comercial Plaza Mar 2 en Alicante, Ribs Centro Comercial Osito en Valencia, Ribs Ociopia en Alicante y Ribs Majadahonda. “La expansión de la cadena de franquicias Ribs es un modelo de éxito y para nosotros es un orgullo ser partícipes. El Ribs de centro comercial La Maquinista es ya el séptimo que construimos y desde 4Retail confiamos en seguir contribuyendo a abrir muchos más a lo largo y ancho de la geografía española” afirma Javier Paradell, socio-director de 4Retail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *