4Retail construye un nuevo restaurante Tapa Tapa en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona

4Retail, constructora referente en proyectos para el sector travel retail, ha llevado a cabo para el grupo de restauración Eat Out Group la construcción del nuevo restaurante Tapa Tapa, ubicado en la terminal 1 del Aeropuerto de El Prat, en Barcelona.

Dos meses ha sido el tiempo empleado por el equipo experto de 4Retail para culminar la totalidad de los trabajos del proyecto de obra civil, instalaciones, carpintería, acabados y cocina del nuevo restaurante, que ocupa una superficie total interior de 322 metros cuadrados.

Se trata del primer restaurante de la marca pionera de tapas en Barcelona y Madrid, Tapa Tapa, que la división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, abre en un aeropuerto.

En el diseño interior del restaurante, predomina una paleta de colores mediterránea, donde los tonos verdes y tierra de los azulejos se combinan con mobiliario y luminarias en negro. Las plantas de lavanda aportan frescura y naturalidad al conjunto.

Este restaurante es un hito para nuestro cliente, Eat Out Group, pues es el primero de esta marca, Tapa Tapa, en un aeropuerto; para 4Retail es magnífico ser partícipes de la gestación de este local, al que auguramos un gran éxito” afirma Javier Paradell, socio-cofundador de 4Retail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *