4retail construye la nueva heladería Häagen Dazs en Alicante

  • En tan sólo dos meses ha ejecutado la totalidad de trabajos de obra civil, instalaciones y carpintería

La compañía constructora 4Retail, referente en proyectos de construcción para los sectores Retail, oficinas y hoteles ha llevado a cabo la construcción de la nueva heladería Häagen Dazs en el aeropuerto de Alicante, ejecutando la totalidad de trabajos de obra civil, acabados, instalaciones y carpintería.

La nueva heladería, ubicada en la zona comercial del aeropuerto alicantino, consta de una superficie total interior de 81 m2 y está gestionada por el operador SSP (Select Service Partner, S.A.U). 4Retail ha culminado las obras en un plazo total de 2 meses.

Fiel al espíritu de la prestigiosa marca de helados Häagen Dazs, el diseño interior de esta heladería destaca por su estilo cosmopolita y contemporáneo, incorporando sillas de estilo nórdico de distintos colores, luces de neón en color rosa que rezan frases positivas, así como algunos guiños a los viajeros del aeropuerto, como son una pared donde cuelgan cinco divertidos relojes.

Obra tras obra, proyecto tras proyecto, 4Retail ha forjado una sólida trayectoria que garantiza las más altas expectativas en todo el proceso constructivo.  “En el mundo de la construcción hay muchos tipos de empresas y, desgraciadamente, algunas no siempre cumplen con la alta profesionalidad que exigen los retailers de mayor prestigio”comenta Javier Paradell, socio-codirector de 4Retail. “Para nosotros es un orgullo que SSP haya confiado en 4Retail para este proyecto Häagen Dazs en Alicante y nos impulsa a  seguir trabajando en esta senda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *