4Retail construye el nuevo co-working de Effective en Barcelona

4Retail ha construido bajo la modalidad llave en mano las nuevas oficinas de co-working de la compañía Effective, ubicadas en el distrito 22@ en Barcelona. 

El diseño interior de este espacio de trabajo ha sido realizado por el estudio de interiorismo El Equipo Creativo, que ha ideado unas sorprendentes oficinas, con cierto aire moderno, juvenil y transgresor. 

La constructora 4Retail, con una amplia experiencia en la ejecución de obras Corporate llave en mano, ha llevado a cabo la totalidad de los trabajos del proyecto interior y la construcción de obra civil, incluyendo acabados, mobiliario, equipamientos e instalaciones.

El nuevo co-working de Effective, ocupa una superficie total de 1.200 metros cuadrados. Predominan grandes áreas, tanto interiores como exteriores, destinadas a la interacción social y al ocio, que proponen un ambiente colorido, desenfadado, de inspiración estival y muy marinera. Las zonas de trabajo y de reuniones son de corte más formal, con una paleta de colores más oscura y elegante, formada por amplias estancias bien diferenciadas. 

“Para nosotros ha sido gratificante materializar este increíble espacio de trabajo diseñado por El Equipo Creativo para el cliente Effective” afirma Pau Galard, socio-cofundador de 4Retail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1