100% Natural Energy Drink lanza “Limited Edition SUMMER 2020”

100 % Natural Energy Drink lanza una nueva “serie limitada y exclusiva” para este SUMMER 2020 donde el Rosa, Blanco y el Turquesa combinan con su tradicional “classic” de color rojo

100 % Natural Energy Drink lanza una nueva “Limited Edition” donde la tradicional bebida se viste de Rosa, Blanco y Turquesa. La marca presenta para esta nueva temporada SUMMER 2020 esta serie limitada, que se convertirá en la bebida energética de moda esta temporada.

Para tan especial ocasión, José Almodovar – CEO de la marca – ha anunciado que 100 % Natural Energy DrinkLimited Edition” se podrán adquirir a través de la web de la marca, y en una exclusiva selección de distribuidores a nivel nacional, así como en los principales lugares de moda.

100 % Natural Energy Drink es la bebida favorita de deportistas, bloggers y Influencers, como Marc Bartra – Jugador del Real Betis, Borussia Dortmund y FC Barcelona, Patry Jordan – Gym Virtual y de Founder @patryjordancollection, entre otros que les apetece tomar una bebida diferente – bien sola o combinada – y que tienen inquietud por un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *