ZUMEX® abandera la cultura del zumo en Asia

 

  • E-mart, Home Plus Tesco, BHG Market Place, Sofitel o Holiday Inn Hotels & Resorts son sólo algunas de las marcas líderes en sus segmentos que ya cuentan con las innovadoras soluciones para el zumo de la firma española
  • Soluciones como la licuadora Multifruit o la máquina Cold Press Mastery están cosechando gran éxito ya que se adaptan perfectamente a las preferencias del mercado asiático de zumos multifruta frente al zumo de un único sabor
  • Además, para continuar con su crecimiento y penetración en el continente asiático, la multinacional refuerza su equipo con la incorporación de Ander Hernando como Market Development Manager APAC (Asia-Pacífico)

 

“Asia es un mercado con un enorme potencial por explotar y desde ZUMEX®, como líderes y expertos en el negocio del zumo, tenemos la capacidad y la experiencia de más de 30 años para continuar creciendo y aportando el valor diferencial, rigurosidad y calidad que exigen las grandes marcas de la zona Asia-Pacífico” destaca el director general de la compañía, Víctor Bertolín.

Un ambicioso reto para el que ZUMEX® Group, líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, refuerza su equipo con la incorporación de Ander Hernando como Market Development Manager APAC (Asia-Pacífico). Hernando, especialista en Marketing Internacional y Máster en Gestión Comercial por ESIC, aportará todo su conocimiento sobre el mercado asiático y liderará la penetración en este continente, gracias a su experiencia profesional como Export Area Manager en Asia-Pacific para la empresa española de cerámica Gresmanc.

Una presencia consolidada, ya que ZUMEX® cuenta con una amplia y potente cartera de clientes entre los que se encuentran los grandes retailers de China como BHG Market Place, E-mart y Home Plus Tesco en Corea del Sur, o AEON y Life Corporation en Japón. Todas ellas insignias líderes que han apostado por el asesoramiento y diferentes tecnologías de la marca española como la Essential Pro, por su funcionalidad y simplicidad en el uso, o la Verstile Pro Podium, perfecta para crear corners de zumo recién exprimido.

Ambas soluciones que junto a la Speed S+plus también han conquistado los bufés de desayunos de cadenas hoteleras como Sofitel, Holiday Inn Hotels & Resorts o Marriott, presentes en las principales y cosmopolitas ciudades de los países asiáticos que exigen la máxima innovación y diseño para todos sus espacios.

Soluciones para los gustos asiáticos multifruta

Y es que ZUMEX® cuenta con las soluciones de exprimido y licuado para abanderar la cultura del zumo en Asia, ya que se adaptan a los gustos y hábitos de consumo de los asiáticos que prefieren zumos combinados de frutas frente al zumo de un único sabor. Por este motivo, se está incrementando la demanda de la licuadora Multifruit, la más avanzada del mercado y perfecta para extraer el mayor jugo de cualquier fruta y verdura que ya triunfa en juice bars como Jamba Juice.

Además, la tendencia del zumo natural recién embotellado se ha instalado con fuerza en este mercado por lo que Mastery, la tecnología cold press de extracción de zumo de alta calidad de la línea Juice Tech de la firma, se erige como la mejor opción para las marcas que optan por este tipo de negocio. Una máquina de pensado en frío que permite mantener las propiedades originales de frutas y verduras y que va muy en línea con las tendencias de alimentación saludables que se ya se demandan a nivel mundial.

Un comentario sobre “ZUMEX® abandera la cultura del zumo en Asia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *