Zadel lanza sus nuevos siropes concentrados

Los nuevos siropes concentrados ZADEL® sabor Vainilla,Canela y Caramelo son los imprescindibles para llevar tu negocio a otro nivel de especialización superando así las expectativas de tus consumidores.

Creados para aromatizar todo tipo de bebidas frías (cafés y cócteles con y sin alcohol, etc.) y calientes (cafés y derivados, tés, infusiones, chocolates, etc.). Dirigidos al profesional del sector hostelería que desee ofrecer a sus consumidores la opción de aromatizar sus bebidas con un toque especial de sabor a Vainilla, Canela o Caramelo.

Los nuevos siropes concentrados ZADEL® sabor Vainilla, colorantes artificiales ni conservantes. Estos nuevos siropes son envasados en botellas PE blancas para proteger el producto de los rayos solares e incorporan una bomba dosificadora (bajo demanda) para su dosificación exacta.

Su utilidad es muy versátil y permitirá al profesional del sector hostelería disponer de una oferta de producto más amplia durante todo el año, aumentando el índice medio de ticket en caja y controlando en todo momento el error humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *