El vino rosado de CHIVITE y ARZAK, protagonista en el Foro Económico de Davos

Líderes políticos, empresarios e intelectuales podrán catar este vino vivo y persistente que sorprende por su carácter bajo una delicada apariencia

Durante cuatro días de intensa agenda, los asistentes a la nueva edición del Foro Económico de Davos se sentarán para analizar y buscar solución a distintos problemas de carácter mundial. Davos se convierte así en el centro de debate económico y social más relevante del mundo. Más de 3.000 personas de más de 100 países asistirán este año al Foro de Davos.

La 48ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial que arrancó el pasado martes 23 de enero quiere reflejar de cerca la realidad de los cambios geopolíticos que ha experimentado el mundo en los últimos meses. Con un consejo formado íntegramente por mujeres, en su edición número de 2018, el foro tiene como objetivo que los distintos líderes de todos los campos trabajen de forma conjunta para mejorar económica y socialmente.

En este marco, y en el espacio de la Casa de Rusia, los asistentes podrán probar, durante estos días, el vino joya de Chivite, el que han elaborado Juan Mari Arzak y Julián Chivite, y que desde que salió al mercado en el año 2015, se ha convertido en el referente de los nuevos rosados, más pálidos y gastronómicos. De esta forma, Las Fincas Rosé refuerza su imagen internacional.

Chivite Las Fincas Rosado, es el vino imprescindible para los amantes de los rosados con personalidad y que aúna el talento de dos familias únicas: Arzak y Chivite. Su singular botella y su atractivo color rosa pálido convierten al vino Chivite Las Fincas Rosado en objeto de deseo que, una vez que se descorcha, muestra un aroma intenso, muy frutal y con un delicado final floral. En boca es suave, equilibrado, untuoso, muy vivo y persistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *