Vayoil Textil: seguridad e innovación al servicio de la hostelería internacional

Vayoil Textil prepara su participación en una nueva edición de Hostelco 2016 en la que presentará sus nuevas propuestas innovadoras de lencería para la hotelería internacional, entre las que destacan su nueva línea de ropa de cama de algodón 100% ignífuga, o su colección de almohadas de trigo sarraceno.

A través de un magnífico stand (Palacio 2, Nivel Calle E Stand 570) y bajo el paraguas del concepto Seguridad Vayoil, seguridad entendida como confianza, como forma correcta de trabajar, como estabilidad y como garantía, la compañía mostrará una batería de novedades en lencería textil en las que la innovación es el máximo exponente de todas sus propuestas. El objetivo no es otro que ofrecer el producto más competitivo al sector contract basado en las últimas tendencias y diseño, teniendo siempre presente al usuario final de sus productos.

La compañía cerró el ejercicio 2014-2015 con unos excelentes números alcanzando un crecimiento del 25% y aumentado la cifra de venta en el exterior gracias a la consolidación sus filiales. Además, Vayoil Textil ha ampliado este año su centro logístico y de producción con una nueva planta para dar un mejor servicio a nuestros clientes y ha realizado numerosas inversiones en I+D+I tanto en maquinaria como en mejora de productos.

Novedades en Hostelco

Bajo el concepto de espacios hoteleros concebidos como lugares en sí mismo que transmiten y que se identifiquen con el cliente, Vayoil Textil unificará sus novedades textiles para habitación, restauración, baño, spa, detalles y complementos.

Entre todas las novedades que presentará la compañía destacan dos productos que en estos momentos son únicos en el mercado y fruto del trabajo de investigación de la compañía. La colección FIREPROOF COLLECTION, una colección de ropa de cama de algodón 100% ignífugo un producto que no existía hasta hoy en el sector del contract y que va a suponer un gran avance para los hoteleros ante la legislación existente en este campo.

Y su nueva almohada que ayuda al bienestar y la salud, la almohada ADAPTATIVE PILLOW. Se trata de una almohada concebida en sí mismo como una fuente se bienestar y cuya confección se realiza artesanalmente imitando una antigua costumbre japonesa que utilizaba cáscara de trigo sarraceno.

Es un producto anti alérgico, ya que libera a las almohadas de ácaros y hongos y además no acumula la humedad ni el calor del cuerpo, por lo que se mantiene fresca y seca. El uso de esta almohada relaja los músculos y los tendones del cuello gracias a su adaptabilidad y permite alinear perfectamente la columna y la lordosis cervical facilitando la libre respiración de la persona en reposo y manteniendo una temperatura neutra. Se trata de un producto único que Vayoil ya ha probado en centros hoteleros de gran lujo con una acogida magnífica por parte de los clientes.

Además de estas dos innovaciones a través de su stand podremos conocer sus su propuestas en lencería de lencería de baño, toallas fabricadas únicamente con los mejores hilos de puro algodón e hilatura convencional, “no open-end”, además de rizo americano. A estos productos de baño se une su nueva colección de toallas de piscina VELVET POOL COLLECTION. Esta nueva colección incluye toallas con una textura ultrasuave y con un aspecto de piel de melocotón y que mantienen el gran poder de absorción y solidez de color que caracterizan a las toallas fabricadas por Vayoil.

En lo que respecta a tendencias de restauración partiendo de la base de que la mesa se ha transformado en un lienzo que vamos pintando presentará manteles y servilletas de lino y algodón, puros o mezclados entre sí o con poliéster e infinitas modelos de personalización de todas estas prendas.

Una propuesta única en la que la calidad, la innovación real, la transparencia, la experiencia y el respeto por nuestro cliente dan significado al término Seguridad Vayoil. En palabras de su gerente, Luis Esteve: “Seguridad Vayoil implica que servimos en calidad y plazo, que tenemos capacidad de producción e infraestructura, que nos preocupa nuestro cliente y por eso invertimos en I+D+i. Cuando algo te gusta se nota y a nosotros nos gusta nuestro trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *