Una cena romántica sin cocinar en Montepinos

  • Una deliciosa cena gourmet que las parejas podrán llevar y disfrutar en la comodidad de su casa, acompañada de una estimulante botella de vino.
  • Una mezcla de sabores y sensaciones imposibles de resistir.

Lo más típico para San Valentín es regalar bombones y flores, pero ¿por qué no una fantástica y deliciosa cena que se pueda llevar y degustar en casa? Los establecimientos Monte Pinos Selección han diseñado un menú para este día de los enamorados, pensado para satisfacer todas las necesidades de un restaurante, pero con la ventaja de poder hacerlo en casa. Con la más alta garantía de calidad y servicio, esta original y divertida propuesta provocará más de un momento delicioso entre enamorados.

Esta magnífica cena está compuesta por unos deliciosos entrantes para compartir; jamón ibérico con “tumaca” y picos de Jerez, un original pulpo a la brasa con membrillo casero, salmón ahumado con salsa de eneldo y unas clásicas croquetas “cremosas” variadas.

Como plato principal se podrá optar entre un sabroso solomillo de ternera natural a la sal gorda, un coquelet al Oporto o una merluza a la parrilla con vinagreta de verduritas. Para aderezar la cena no puede faltar una excelente botella de vino, que en este caso se podrá escoger entre un chispeante blanco D.O. Rueda Verdejo, un tinto D.O Ribera de Duero o D.O. Rioja.

Por último, no puede faltar el postre, y qué mejor que la sorpresa que les tiene preparada Monte Pinos a los enamorados que con una dulce tarta especial de San Valentín. Seguro que pone la guinda de un momento inolvidable.

Los establecimientos Monte Pinos Selección son sinónimo de la más alta garantía de calidad.

Los mejores expertos y profesionales seleccionan personalmente cada producto y supervisan su almacenaje y empaquetado, de manera que todos los alimentos lleguen a los clientes en condiciones óptimas.

Además, se encargan de asesorar y aconsejar a los consumidores sobre las mejores formas de preparación y consumo de los alimentos, ofreciendo un servicio atento y personalizado. Y lo mejor, si en vez de disfrutar de la deliciosa cena en casa las parejas prefieren hacerlo en el establecimiento, al menú ya nombrado se sumará un refrescante sorbete al cava, además de café, infusión o licor. Todo dispuesto en un lugar acogedor y romántico donde pasar esta velada tan íntima.

El precio de la cena es de 35,00 €/pax.

Para más información: www.montepinoseleccion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *