Tendencias decorativas: cambiar el color del suelo de madera

En proyectos de reforma hay que valorar si sustituir o mantener suelos de madera preexistentes. Una de las tendencias decorativas del momento consiste en cambiar el tono de este tipo de pavimentos. Bona tiene la solución ideal para este tipo de trabajos.

A la hora de abordar un proyecto de reforma podemos encontrarnos con un pavimento de madera que no encaja con el concepto que vamos a desarrollar. Ante la disyuntiva de si conservar el pavimento existente o sustituirlo por uno nuevo, una de las tendencias decorativas del momento, por suponer un gran ahorro y por ser una solución más sostenible, consiste en cambiar el color o el tono del suelo de madera.

Para estos casos, la compañía líder en productos para el cuidado de la madera Bona,  ha desarrollado un innovador aceite, el Bona Craft Oil 2K, elaborado a partir de aceites procedentes de plantas modificadas, que proporciona un tiempo de secado acelerado y una reforzada resistencia al desgaste.

Este aceite está disponible en seis distintas tonalidades para adaptarse al estilo de cualquier tipo de proyecto: Neutral, Graphite, Frost, Ash, Umbra y Clay

El aceite Bona Craft Oil 2k funciona perfectamente en una amplia variedad de especies de maderas, incluso en aquellas que suelen ocasionar problemas con otros productos, como la madera de jatoba, cerezo o nogal.

El resultado es una hermosa y fuerte superficie resistente al agua y a las manchas y queda lista para un uso moderado en tan sólo 8 horas.

Los Profesionales Certificados Bona aconsejan este tipo de solución por su alto rendimiento, versatilidad y diseño: se obtiene el acogedor aspecto y tacto de un suelo aceitado, con la protección de un barniz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *