Templo Cafés estará presente en el Salón Gourmets de Madrid en IFEMA

La compañía Templo Cafés estará presente en Salón Gourmets de Madrid del lunes 8 de abril hasta el jueves 11 de abril en Ifema donde presentará muchas novedades relacionados con el café: experiencias, talleres, degustaciones, cursos con baristas, arte con café y hasta la recreación de una hacienda cafetera con su plaza, fuente de café y bar, donde se podrá tostar y crear un café propio

Bajo el eslogan ‘La calidad comienza en el origen’, Templo Cafés ha preparado para el visitante una experiencia por la que podrá trasladarse en el mismo Ifema en un viaje único a una hacienda propia de los países productores de café.

La propuesta de Templo Cafés se basa en un amplio abanico de experiencias sensoriales nunca antes vistas.

El visitante se podrá poner en la piel de un maestro tostador, seleccionando y creando su propia mezcla de cafés de orígenes, tostándola, y degustando su creación, siempre asesorado por un barista profesional.

Contará con un artista que dibuja caricaturas con café y donde el visitante podrá llevarse de recuerdo.

Además para la ocasión, Templo Cafés contará con la presencia del Campeón Barista de Suiza quien estará realizando demostraciones sobre la ciencia del café espresso.

También se impartirán diversos cursos gratuitos de Latte Art, Slow Coffee y Cata de café, esta última impartida por Q-Graders (máxima distinción en cata).

En el “túnel de la experiencia” los visitantes podrán hacer un viaje del origen hasta la taza y donde se podrá ver el día a día de de una fábrica de tostación de café en realidad aumentada.

Los visitantes podrán disfrutar de una degustación de cafés de especialidad de diversas partes del mundo (Indonesia, Brasil, Ruanda, Perú etc).

En este sentido, la compañía llevará a Feria Gourmets unadegustación de Nitro Café, un café único infusionado en frío con nitrógeno, que le aporta una crema y sabor únicos.

También contarán con una Máquina que imprime fotos en el café.

Con su participación en el evento, la compañía pretende reafirmarse en la Península Ibérica e islas como un player relevante, con café de calidad y en varios formatos, desde grano y molido hasta cápsulas y con un dominio pleno de la cadena de valor del café, de la cosecha hasta la taza y el servicio al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *