Saeco presenta la nueva Atlante Evo 700

Esta es la nueva línea Saeco EVO. Esta exitosa línea de máquinas Hot y snack&food tiene un diseño completamente nuevo, con inserciones de aluminio, gráficos modernos y emotivos además de una pantalla LCD a color. Atlante Evo, es la máquina Freestanding Hot de mayor rendimiento en su categoría, evoluciona y renueva su aspecto: se mejora su rendimiento gracias a la innovadora tecnología Gran Gusto, que elabora un verdadero espresso italiano con sólo 6 gr de café. El sistema de iluminación LED ayuda a reducir el consumo de energía.

Dispone de una gran capacidad (hasta 700 vasos), una amplia gama de bebidas (hasta 60 productos diferentes) y consigue ahorros de tiempo considerables en las operaciones de mantenimiento, debido al sistema Rotating Plate. Atlante Evo 700 es perfecta para el suministro de bebidas en emplazamientos de tamaño medio.

Esta máquina expendedora es la elección perfecta para un corner de café en cualquier lugar, ya sea en solitario o en combinación con el modelo Freestanding snack&food Aliseo Evo. Con el kit apropiado esta máquina se puede convertir en una versión Máster, para combinarse con Aliseo Evo Slave. Disponible en versión Espresso con doble molinillo y doble caldera, Espresso con un solo molino doble caldera y en versión instant.

  • 20 selecciones directas
  • 700 vasos
  • Versiones con 1 o 2 molinos
  • 8 contenedores*
  • Grupo de café espresso de 7 gr (Sistema Gran Gusto)

Especificaciones

Vasos (h 70 mm)  700
Paletinas  550
Número de selecciones  20
Número de preselecciones  2


Contenedor de café en grano    1 – 2
Contenedores de productos solubles    6 – 5  – 7
Contenedor de azúcar    1 – 1 – 1
Grupo de café 7 gr (Sistema Gran Gusto)    1 – 1
Batidores  4 – 4 – 5
Alimentación hídrica  estándar: conexión red hídrica y  opcional: kit de autonomía con depósito de agua (2 depósitos de 20 l)


Alimentación  230 V/50 Hz
Potencia absorbida  1850 W
Dimensiones (ancho x alto x profundo)  750 x 1830 x 865 mm
Peso   189 – 192 – 168 Kg
Caldera espresso  latón
Caldera instant  acero inox (4,5 l)
Conexión red hídrica  3/4” (1-8 bar)


Certificados   CE – VDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *