Saeco activa el Plan de Formación Técnica 2018

Saeco, en su constante apuesta por la formación continua, activa el nuevo plan de formación técnica dirigida a compañías operadoras de España y Portugal, con el correspondiente calendario para el 2018.

Este plan de formación específico de los productos de la marca se activa para mantener y actualizar la preparación técnica de las compañías que operan en los sectores Vending, Office Coffee Service y Horeca. Su objetivo es proporcionar la formación adecuada que permita la mejor gestión de los diferentes modelos de máquinas. Incluye apartados de interés de toda la gama actual, desde el funcionamiento y óptimo mantenimiento, hasta las últimas novedades tecnológicas incorporadas, además de los conocimientos básicos necesarios para gestionar los servicios on-line de la compañía para la gestión, IES, y su “webshop” para la gestión de recambios y documentación técnica.
El calendario de formación técnica 2018 ofrece la oportunidad de realizar los distintos cursos en diferentes épocas del año para adaptarse a las agendas y necesidades de cada compañía. Además de ofrecer la posibilidad de personalizar tanto el contenido como la duración a sus necesidades para facilitar su participación y optimizar su formación continua.

Hasta 30 cursos están ya estructurados en 54 jornadas dedicadas, para dar cabida a las compañías que operan en los 3 mercados, Vending, Horeca y Office Coffee Service, y contemplan sesiones particulares para cada familia de producto. Saeco invita a las compañías que desarrollan su actividad profesional a la formación en el sector Vending, Office Coffee Service y Horeca, y a solicitar su inscripción o ampliar información al departamento comercial de SaGa Coffee Ibérica.

El departamento comercial gestionará junto al departamento técnico las solicitudes recibidas. Adicionalmente, existe también la posibilidad de adaptar programas de formación, tanto en contenidos como en duración, así como focalizar la formación en aquellos puntos que sean más importantes o necesarios en cada caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *