Ron Brugal Extraviejo combina calidad y diseño en su nueva Edición Especial

Ron Brugal Extraviejo ha diseñado el regalo perfecto para estas fechas tan señaladas, su nueva Edición Especial de Navidad.

Esta nueva Edición Especial contiene el vaso ideal para tu combinado de Ron Brugal Extraviejo. Cristalería tallada de diseño intemporal que combina a la perfección con tu mesa vestida para estas fiestas.

Y es que la Navidad es la época donde nos reencontramos con nuestros seres queridos, amigos y familiares. Las relaciones y afectos que llevan años gestándose son clave para crear vínculos especiales. Y es que Ron Brugal Extraviejo sabe que el paso del tiempo es clave para todo lo que vale la pena madurar. Por eso, sus hasta 8 años extra de maduración son un valor añadido en las sobremesas que se avecinan.

Ron Brugal Extraviejo es una obra de diseño perfecta para tu hogar, pues su proceso de elaboración es todo un arte que determina su carácter exclusivo. Se destila al más puro estilo tradicional, tantas veces como sea necesario, hasta conseguir los estándares de pureza y calidad buscados. La propia selección de las barricas, donde reposará el Ron hasta su consumo, es cuidada con mimo ya que es lo que le da el sabor más suave.

Se trata de barricas de roble americano, que previamente han contenido bourbon, seleccionadas una a una por nuestros maestros roneros. En ellas es donde madurará intensamente hasta 8 años ayudado por el calor del sol de República Dominicana, país en el que se envejece, produce y embotella en su totalidad. Gracias a este mayor tiempo de maduración en barrica, se acentúan las notas de madera, vainilla, cacao y caramelo.

Cada botella de Ron Brugal Extraviejo es fruto del trabajo y tesón de una familia comprometida con su gente y su cultura durante más de 5 generaciones de maestros roneros. Y es que su proceso de elaboración demuestra la dedicación en cuerpo y alma por alcanzar la más fina y distinguida selección de rones. La nueva Edición Especial de Navidad estará disponible en todos tus establecimientos de confianza.

CONTENIDO DEL PACK

1 Botella de Ron Brugal Extraviejo
1 Vaso de combinado de cristalería labrada
PVP recomendado: 16,35€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *