El Restaurante el Bohío de Pepe Rodríguez finaliza su reforma de cocinas con éxito

Repagas, empresa que fabrica y comercializa equipamiento de cocina industrial de alto nivel y una de las empresas de mayor relevancia en el sector, anuncia la finalización del reto de modificar y reformar la cocina del restaurante toledano de El Bohío. El restaurante de Pepe Rodríguez, jurado de Master Chef y estrella Michelín, ha confiado en la experiencia de la empresa para la reforma de la misma, que ha durado dos meses.

El objetivo principal de la reforma consistía en crear una cocina que cubriese las necesidades de crecimiento que estaban teniendo en el restaurante y para ello, contar con una infraestructura adecuada al ritmo y nivel de la cocina de un restaurante de un Chef como Pepe Rodríguez. El desafío se consideraba de gran envergadura, ya que las exigencias de la cocina de un chef de reconocimiento internacional y de la categoría de Pepe Rodríguez, eran muy elevadas.

El proyecto se ha realizado de acuerdo a los criterios de “Repagas Concept”, un nuevo servicio en el que la empresa pone a disposición de sus clientes el desarrollo de proyectos llave en mano ofreciendo la posibilidad de re-diseñar la cocina actual de un restaurante, así como poner en marcha una nueva cocina desde el principio. Con este servicio se podrán apoyar en ellos para hacerlo con total tranquilidad.

Haciendo una buena optimización de los espacios dieron con la solución a todos los flujos de trabajo y los circuitos internos de la cocina. Una obra integral que consistió en habilitar cuatro espacios de trabajo: La zona de cocción, el corazón de la cocina, el plonge de lavado, el office de camareros y la zona de heladería-pastelería.

Repagas posee un equipo de personas que cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector y se rodea de los mejores para darle asesoría integral sobre el equipamiento de hostelería que mejor se adapta a cada proyecto.

El resultado final fue un éxito. Se ha conseguido alcanzar cada uno de los objetivos propuestos, obteniendo un beneficio mutuo por Repagas y el chef Pepe Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *