RATIONAL participará en H&T Málaga y HIP Madrid 2019 presentando “La Cocina sin fuego”.

De nuevo RATIONAL apuesta por estar presente en dos de los eventos más relevantes para la hostelería Española, el salón H&T en Málaga y Expo HIP en Madrid. 

El concepto “La cocina sin fuego de RATIONAL” será el protagonista con el tándem de los equipos: SelfCookingCenter® y VarioCookingCenter®. Junto con la solución de conectividad más completa para cocinas profesionales: ConnectedCooking. 

H&T Málaga, Salón de la Innovación en Hostelería

En el stand G11C, del 4 al 6 de febrero,los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca la VarioCookingCenter®, el dequipo multifuncional de RATIONAL la forma más eficiente de cocinar. Su menú variado y sus múltiples utilidades sorprenderá a todos aquellos visitantes que se acerquen, no solo por su inteligencia y poder de cocción, sino por los excelentes resultados de cada plato. 

EXPO HIP, Hospitality Innovation Planet

Del 18 al 20 de febrero en el pabellón 3 stand D420, RATIONAL mostrará a todos los visitantes la solución de cocina sin fuego con: SelfCookingCenter® y VarioCookingCenter®. Este tamden destaca por ser la cocina más eficiente y segura del momento. Además destaca por su connectividad a la red y operativa online gracias a su plataforma ConnectedCooking, para facilitar aún más la gestión de la producción en las cocinas profesionales. 

Teaser de Rational mostrando su SelfCooking Center y su VarioCooking Center

También nos visitará al stand Catalina Pons de “Els Fogons de Plaça” en Mallorca para cocinar con nosotros su arroz ganador del Cocurso Mejores Arroces 2018: “Arroz carbonero”. Así que todos los visitantes podrán degustar su arroz caldoso de subsistencia a base de carne y verduras. 

RATIONAL será patrocinador del espacio Cook Room en el pabellón 5, donde se realizarán diferentes show cookings con el equipo SelfCookingCenter® XS. En este escenario es donde se presentará el concurso Mejores Arroces 2019 que organiza Unilever Food Solutions por tercer año consecutivo y en el que RATIONAL es colaborador des de su primera edición. El ganador del concurso se llevará un SelfCookingCenter® XS además de otros fantásticos regalos.  

Y como no, RATIONAL participará en el Hospitality 4.0 Congressen 2 eventos donde nuestros expertos chefs asesores nos explicarán las principales claves para conseguir la cocina más eficiente y como aprovechar la digitalización para ello con ConnectedCooking. 

En la jornada del “Perfect Restaurant Project” durante la tarde del lunes 18 en la “Mesa 0 Stage”,nuestra chef corporativa en Madrid Patricia Rusler nos contará su visión sobre como debe ser y qué debe hacer un restaurante para maximizar la eficiencia en su cocina.  

Y el miércoles por la mañana en el “Summit Colectividades” en la sala 4, Pablo Torres, chef corporativo de RATIONAL, realizará una ponencia sobre las 5 claves para conseguir la máxima eficiéncia en grandes cocinas de producción gracias a la tecnología más avanzada y la conectividad.

Los profesionales de la cocina tienen este año una cita con la innovación tecnológica y eficiencia que no se pueden perder si quieren estar a la última en tendencias. ¡Les esperamos a todos! Para estar al día de todo, recomendamos visitar la web de RATIONAL y seguir sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *