Booking ha otorgado al Hotel Cortijo Chico el premio “Guest Review Awards 2017” por ser el hotel mejor valorado por los clientes próximo al aeropuerto de MálagaEl Hotel Cortijo Chico está de enhorabuena ya que han sido galardonados por Booking como el ‘Hotel mejor valorado próximo al aeropuerto de Málaga’. Un premio que reconoce su trabajo, compromiso, gusto por el detalle y entusiasmo con el que realizan todos sus trabajos.

El Hotel tiene 4 estrellas y cuenta con 4 tipos diferentes de habitaciones: doble, cuádruple, junior suite y suite. Todas ellas están equipadas con la última tecnología y domótica para pasar una estancia agradable.

Además, Restaurante Raíces es su apuesta gastronómica de calidad. Su especialidad son los Arroces, Paellas y Carnes selectas. Su filosofía es una cocina mediterránea elaborada artesanalmente con las mejores materias primas del mercado. También ofrecen menús especiales para celíacos y personas con otras intolerancias alimenticias. La carta completa del restaurante se puede consultar a través de su página web.

La magnifica unión del Restaurante Raíces y del Hotel Cortijo Chico, junto con los espectaculares jardines con los que cuenta, lo hacen el lugar ideal para organizar bodas, bautizos, comuniones y reuniones de empresa. El equipo de eventos cuida hasta el último detalle para que nada salga mal en la celebración y se pueda recordar de forma especial ese día tan importante de la vida.

Su cercanía y pasión por los clientes es tal que organizan diferentes actividades en las distintas épocas del año. Por eso, tienen preparado para celebrar el Día de San Valentín una Cena de Gala en el Restaurante Raíces el 17 de febrero y un fin de fiesta de la mano de Mr. Proper.

Si se está buscando el lugar ideal para celebrar algún evento invitan a visitar el Hotel Cortijo Chico para conocer sus maravillosas instalaciones. Las reservas se pueden realizar a través de los teléfonos 656 95 55 51 y 952 41 02 03.