Park Piolets MountainHotel & Spa revoluciona el concepto de buffet clásico creando su carta 2018/19 en colaboracion de la Escuela de Hostelería Hofmann

 

Productos de proximidad, con equilibrio nutricional y una esmerada elaboración son las claves de la nueva oferta gastronómica a pie de pistas de esquí

Park Piolets MountainHotel & Spa**** (www.parkpiolets.com), el innovador proyecto de hotel de montaña al pie de las pistas de esquí de Grandvalira, avanza en su posicionamiento diferenciador en hostelería en Andorra. Lo hace de la mano de la Escuela de Hostelería Hofmann de Barcelona, todo un referente en formación en alta cocina y pastelería.

En concreto, el equipo de Hofmann y Park Piolets MountainHotel & Spa han co-creado la carta del buffet de desayuno y de cenas, que rompe con la concepción clásica de buffet de hotel. Además, se han rediseñado las propuestas gastronómicas del lounge bar. Todo ello estará disponible desde la apertura del hotel en temporada de verano, este pasado 29 de junio.

En esta colaboración, la Escuela de Hostelería Hofmann ha aportado a la oferta gastronómica del hotel su filosofía de restauración: un gran respeto por el producto y la materia prima con exigencia, profesionalidad e ilusión, así como el esfuerzo por adaptarse a las nuevas tendencias sin perder de vista los orígenes de lo tradicional.

Apuesta por lo saludable y natural

A partir del concepto global de Park Piolets MountainHotel & Spa****, el equipo de Hofmann ha creado una experiencia gastronómica variada y de calidad para complementar la oferta de bienestar del hotel. En un hotel de montaña actual, los huéspedes llegan en busca de relax, contacto con la naturaleza, además de practicar deporte y de seguir una dieta equilibrada con productos sabrosos y saludables.

El bufet desayuno de Park Piolets, cuya dirección gastronómica también va a cargo de Hofmann, incluye una cuidada selección de productos naturales y platos calientes que proporcionan un desayuno energético para afrontar cualquier reto de montaña.

En cuanto a las cenas, Hofmann y Park Piolets han diseñado un buffet gastronómico de cocina internacional, con ocho zonas de showcooking. En este, se puede disfrutar del sabor de carnes y pescados recién hechos, así como sugerencias de platos livianos y dietas adaptadas. Además, incluye los platos más emblemáticos de la cocina andorrana y la gastronomía de montaña: desde arroces hasta platos creativos basados en el producto de proximidad. Todo ello se sirve en un espacio con vistas panorámicas a los Pirineos, para disfrutar de una experiencia visual y gustativa inmejorable.

El colofón del buffet de cenas de Park Piolets es la pastelería, una de las disciplinas más reconocidas de la Escuela de Hostelería Hofmann. Serán varios los postres y especialidades Hofmann que se turnarán cada noche, para deleitar a todos aquellos que amen los dulces y los postres tanto creativos como tradicionales.

Para Jordi París, director general de Park Piolets MountainHotel & Spa, “este acuerdo con la Escuela de Hostelería Hofmann no es solo una fantástica noticia para nuestros huéspedes, que disfrutarán del savoir-faire de las escuelas culinarias con mejor reputación de Europa, sino para todo el staff del hotel, que se han impregnado de la pasión y del legado de la maestra Mey Hofmann, bajo la dirección de Silvia Hofmann. Si en la temporada de invierno 2017/2018 la valoración de nuestra cocina por parte de los clientes fue de 9,1 sobre 10, en esta temporada de verano nos superaremos junto con Hofmann”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *