Pacari se lleva 26 galardones en la Ronda de las Américas de los International Chocolate Awards

 

  • La marca ya ha recibido más de 200 premios relevantes por su calidad e innovación.
  • La marca ha obtenido dos reconocimientos de oro en el principal evento de chocolate fino del mundo: mejor fruta envuelta en chocolate oscuro (Uvilla) y mejor barra de chocolate oscuro de origen (La Cumbia 70%)

 

Pacari ha sido reconocida de nuevo por su calidad e innovación en la Ronda de las Américas del prestigioso certamen International Chocolate Awards, celebrado en la ciudad de Nueva York. La marca ecuatoriana ha recibido 26 galardones: 2 oros, 15 platas y 9 bronces.

Los International Chocolate Awards son una competición independiente que reconoce la excelencia en la elaboración de chocolate fino. El concurso tiene dos etapas: las semifinales, desarrolladas en Asia Pacífico, Escandinavia, Inglaterra, Italia y Mediterráneo, Bélgica, Europa, Europa del Este y Américas; y la final mundial, a la que acuden las marcas ganadoras de la primera fase.

Por séptimo año consecutivo, la empresa ecuatoriana Pacari ha sido reconocida por la calidad de sus productos. Entre sus referencias reconocidas en esta primera fase de la competición destacan la barra de chocolate La Cumbia 70% y las Uvillas deshidratadas cubiertas con chocolate, ambos productos merecedores del oro.

Para Santiago Peralta, pionero en el posicionamiento internacional del chocolate ecuatoriano, los galardones son un reconocimiento más a la biodiversidad del Ecuador y su gente. “Cada chocolate cuenta la historia de nuestra tierra y de los miles de personas que están vinculadas a este maravilloso proceso creativo”, dice Peralta. Pacari ha recibido un centenar de premios internacionales y nacionales con posiciones destacadas dentro del certamen International Chocolate Awards desde el año 2012 hasta la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *