Orac Decor® desvelará en primicia mundial sus novedades en molduras en la Biennale INTERIEUR de Bélgica

 

  • Del 18 al 22 de octubre la ciudad de Kortrijk será polo de atracción para diseñadores de interiores que acudirán a conocer las novedades de las firmas más prestigiosas
  • La firma belga Orac Decor presentará su nuevo catálogo de productos 2019 que incluye importantes novedades que supondrán un antes y un después en decoración con molduras.

 En su 50 aniversario, el salón Biennale Interieur exhibirá las mejores marcas de diseño y decoración de todo el mundo, del 18 al 22 de octubre de 2018 en Kortrijk, Bélgica. La firma de origen belga Orac Decor, referente internacional en molduras, acudirá a la cita con un espectacular stand donde desvelará en primicia mundial las novedades de la firma.

 “La Biennale Interieur para Orac Decor es una puesta de largo a la que acudimos cada dos años con importantes novedades. En esta edición, tan especial por ser la número 50, vamos a sorprender a interioristas y diseñadores llegados de todo el mundo con molduras que van a suponer un antes y un después en el mundo de la decoración, fruto del trabajo incansable de nuestro equipo de I+D junto con los más reconocidos diseñadores de producto” afirma Víctor Valentín, director de Orac España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *