Orac Decor® celebra el 1er “Espacio Bélgica” de Casa Decor

  • Con motivo del primer Espacio Bélgica en Casa Decor, el pasado 21 de febrero, la firma belga Orac Decor® celebró una velada en la residencia del Embajador de Bélgica en Madrid a la que asistieron más de 100 personas

Este año por primera vez Casa Decor –que tiene lugar durante estos días y hasta el 25 de marzo en Madrid- exhibe el Espacio Bélgica, motivo por el cual el pasado 21 de febrero la firma belga de molduras Orac Decor® celebró una recepción en la residencia del Embajador de Bélgica en Madrid.

Además del embajador belga, Marc Calcoen, ejercieron como anfitriones de la celebración la directora corporativa de Orac, Laurence Taillieu; el director de Orac Spain, Víctor Valentín y el prestigioso diseñador e interiorista belga Pieter Porters.

El evento, al que acudieron más de 100 personas, mayoritariamente interioristas y destacados profesionales del mundo de la decoración y el interiorismo, contó con la presencia de la máxima responsable de Casa Decor, Alicia García Cabrera y la directora de la Escuela Madrileña de Decoración, Raquel Simón, además de prensa especializada, entre otros.

En su discurso, el diseñador e interiorista Pieter Porters explicó su filosofía decorativa, cuyo toque personal radica en dar siempre un nuevo color a los objetos que forman parte de un proyecto. Porters nunca mantiene el color de origen del fabricante, sus artesanos lijan y pintan de nuevo, obteniendo así piezas sorprendentes y singulares. Esta idea encaja a la perfección con la filosofía de Orac, basada en el lema “Free Your Personality” o lo que es lo mismo, “Libera tu personalidad”.

El “Espacio Bélgica” en Casa Decor:

Por primera vez este año, Casa Decor cuenta con el Espacio Bélgica. Se ha concebido como un espacio práctico, confortable y ordenado que no deja de lado la elegancia y ha sido decorado por el estudio Ele Room62, al frente del cual están las interioristas Inmaculada Recio y Silvia Trigueros “En este pequeño apartamento hemos querido plasmar la importancia que los belgas le dan a su hogar, incluso hay una típica frase en Bélgica que dice: “Los belgas nacen con un ladrillo en la tripa.” Así que ¡qué mejor forma de hacerlo que con sus propios materiales!” afirman.

Desde hace 8 años Orac Decor® apuesta por Casa Decor “porque es una plataforma de interiorismo y decoración única en Europa” afirma Víctor Valentín, director de Orac Spain. “Como firma de origen belga, para nosotros este año es una edición muy especial y supone un gran orgullo haber colaborado estrechamente en el nacimiento del primer Espacio Belga. Esperamos repetirlo en futuras ediciones” concluye.

 

Espacios en Casa Decor 2018 en los que está presente Orac Decor®:

  • Ele Room 62 – ESPACIO EMBAJADA DE BÉLGICA -SUITE, c17
  • Jean Porsche – ESPACIO WESTWING – SALÓN, c11
  • Guille García-Hoz – RESTAURANTE – ESPACIO SAMSUNG, b02-b03
  • Estudio Viteri / Lapeña – BAÑOS PÚBLICOS, c13
  • Erico Navazo – ESPACIO SICIS, d07
  • Raúl Martins – ESPACIO NATUZZI – SALÓN, d18
  • Adriana Nicolau – ESPACIO CUPA STONE – SALÓN-COCINA, b08
  • Patricia Bustos – e07

Un comentario sobre “Orac Decor® celebra el 1er “Espacio Bélgica” de Casa Decor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *