Molduras e iluminación Led logran dar un estilo futurista al nuevo restaurante Tasta’m

  • La combinación de molduras y cornisas blancas con iluminación Led logra un espectacular ambiente futurista en el nuevo restaurante Tasta’m en Ondara (Alicante)
  • En este proyecto se ha logrado dar movimiento a las formas y se ha potenciado la sensación de infinidad del espacio.

El nuevo restaurante Tasta’m en Ondara (Alicante) destaca por un interiorismo  de estilo futurista, acromático, protagonizado por la horizontalidad de distintas molduras y cornisas blancas que han sido brillantemente combinadas con dos grandes haces de luz Led en las paredes.

En este proyecto de diseño interior se ha logrado otorgar gran dinamismo al local, gracias a la sinuosidad de las formas. La potente combinación de tiras de iluminación Led con la cornisa Fluxus y la versátil moldura Radius, ambas realizadas por el prestigioso diseñador Ulf Moritz para Orac Decor®, otorga gran profundidad al espacio. En este conjunto, la tonalidad blanca gana todo el protagonismo a las paredes oscuras.

Las posibilidades de crear todo tipo de espacios que ofrecen las molduras son infinitas, tal y como se pone de manifiesto en este caso, donde gracias a la simplicidad y al ingenio se ha conseguido un resultado de sencilla belleza.

“El restaurante Tasta’m es un claro ejemplo del gran valor visual de las molduras, que han aportado personalidad y dinamismo al local” afirma Víctor Valentín, director para España de Orac Decor®.

Ficha técnica de productos Orac Decor®utilizados:

  • Cornisa para iluminación indirecta C372 Fluxus.
  • Moldura P3070 Radius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *