Un año más, la cadena de churrascarías BrasayLeña celebra el Carnaval de Río con una propuesta perfecta para los amantes de la carne, y los enamorados de esta emblemática fiesta brasileña.

La compañía ha lanzado para este mes de febrero, el Menú Carioca para dos, una propuesta compuesta de dos rodizios, dos cócteles brasileños (a elegir entre la afamada caipirinha o la sangría brasileña) y un postre artesanal brasileño para compartir, a elegir entre mousse de mango o maracuyá, quindim -un dulce local que tiene sus orígenes en la repostería conventual portuguesa– o macedonia de frutas.

Esta propuesta estará disponible en los 26 restaurantes que la cadena tiene repartidos por las principales ciudades españolas, de lunes a viernes en comidas y cenas y desde el 5 al 28 de febrero. Su precio para dos personas es de 29.90 €.

El objetivo de esta campaña es proponer a los clientes de la compañía, y aquellos que aún no conocen su innovadora oferta gastronómica, disfrutar del auténtico ambiente del Carnaval brasileño, en unos locales que, gracias a su nuevo interiorismo, y a la ambientación diseñada para esta ocasión, logran trasladarnos a este país, y disfrutar de esta mítica fiesta.

En los rodizios BrasayLeña el cliente puede repetir, todas las veces que lo desee, de 15 cortes distintos de carne de ave, porcino o red. Los maestros churrasqueros de la cadena irán pasando continuamente por las mesas ofreciendo distintos cortes de carne, algunas tan poco habituales en la restauración española como la picaña (un corte típicamente brasileño, con una jugosidad excepcional); la mamiña, (perfecto para asar a la brasa); o la entraña (típica en los asados brasileños y argentinos), etc.

Estos profesionales especializados en el corte de la carne, le ofrecerán también las piezas al punto que el cliente lo desee, así como información sobre todos los tipos de productos de la carta.

Esta propuesta, irá además acompañada de una gran variedad de guarniciones como las verduras a la brasa, plátano frito, arroz blanco, frijoles, postres y bebidas típicamente brasileñas. Y todo ello, en locales con una ambientación al más alto nivel y una atención propia de los mejores restaurantes.

BrasayLeña, la primera compañía a nivel europeo especializada en rodizio brasileño, ofrece así todos los aromas y sabores de Brasil y la posibilidad de disfrutar del Carnaval carioca, sin necesidad de viajar a Río de Janeiro.