Las palomitas gourmet hechas con ingredientes naturales con más variedad de sabores. El fundador de Joe & Seph’s, Joseph Sopher hacía viajes regulares a Estados Unidos en los que siempre volvía con palomitas de diferentes sabores para hacer regalos a su familia y amigos. Se dio cuenta que no existía nada parecido en Inglaterra y empezó a preguntarse si podría crear sus propias palomitas de sabores, pero aún mejores que las que ya conocía.

Empezó a inflar el maíz con aire y bañarlo con caramelo hecho de mantequilla natural, cambiando la manera tradicional británica de hacerlas con un mix de aceite y azúcar.

Descubrió que utilizando el 100% de ingredientes naturales y con un proceso único (y secreto), podía conseguir sabores que fueran apareciendo en el paladar en diferentes intervalos a medida que se come la palomita. Llevó esto aún más lejos y creó un rango de sabores muy interesantes, incluyendo las hechas con queso.

Después de mucho maíz quemado y sesiones de cata que se alargaban hasta altas horas de la noche en la cocina de su casa, su mujer, su hijo mayor Son y él llevaron las palomitas a un festival de comida en 2010 donde se agotaron las existencias en sólo dos días.

Poco después, consiguieron su primera y prestigiosa lista de venta y así nacieron las Palomitas Gourmet Joe & Seph’s.

El nombre de Joe & Seph’s representa sus dos roles: JOE, el chef de las palomitas. SEPH, el experto en palomitas.

Hand-made inglés
Las palomitas Joe & Seph’s están hechas a mano en Inglaterra por un pequeño equipo de chefs.

Utilizan el mejor maíz que hay en el mercado y lo inflan con aire, proceso más saludable que el frito, consiguiendo granos extra grandes con una mejor textura y sabor. Usan los mejores ingredientes naturales.

Esta técnica única permite que el sabor se vaya descubriendo a medida que masticas la palomita. En la actualidad disponen de un rango de más de 54 sabores innovadores dulces y salados, entre sus top sellers están las de Queso de cabra y pimienta negra, Gin&Tonic, Mantequilla de cacahuete, Caramelo y chocolate belga y Manzana con toffee y canela. Continuamente se encuentran desarrollando nuevas combinaciones interesantes de sabores.

¿Qué hace tan especiales a estas palomitas?
En Joe & Seph’s se esfuerzan por hacer cosas diferentes para asegurarse de que sus palomitas de maíz tengan el mejor sabor posible. Esto es lo que les distingue:

Handmade in England
Todas las palomitas están hechas por el pequeño equipo de chefs en su cocina de Londres.

Air-popped
Utilizan el proceso de inflar las palomitas en vez de freírlas, siendo más sano y más rico.

Ingredientes naturales
Solo utilizan los mejores ingredientes naturales.

Secuencia de sabores
Su técnica de cocinado hace que se desbloqueen los sabores a cada mordisco.

Gran rango
Más de 54 sabores entre dulces y salados. Y nunca paran de crear.

Joe&Seph´s es oficialmente la marca de palomitas con mejor sabor reflejado con el certificado de “Grate taste producer” y siendo galardonados 34 de sus productos con “Grate taste award”.

GREAT TASTE PRODUCERS
FDF EXPORTER OF THE YEAR 2016
GROCER NEW PRODUCT AWARD 2016
GROCER EXPORTER OF THE YEAR 2015
MADE IN THE UK FOOD & DRINK PRODUCER OF THE YEAR. HIGHLY COMMENDED 2014 FINALISTA

Actualmente se pueden comprar en: E.LECLERC de Andorra la Vella

Degustar en:
HOTEL ALMANAC BARCELONA
HOTEL COTTON HOUSE BARCELONA
HOTEL DANTE BARCELONA
HOTEL DIANA Y HOTEL DELFÍN EN TOSSA DE MAR