Libertad creativa en la cocina con molduras Orac Decor®

Bajo el lema #FreeYourPersonality la prestigiosa firma internacional de molduras Orac Decor® propone infinitas soluciones para personalizar y embellecer la cocina.

Elegancia, seducción y originalidad en el interiorismo de la cocina es la propuesta de Orac Decor® para este 2018. La prestigiosa firma de origen belga, con presencia a nivel internacional en más de 80 países, presenta su nuevo catálogo 2018-2020 con nuevas molduras, zócalos, cornisas, paneles… ideales para cocinas, que fomentarán la libertad creativa, basándose en su lema “Libera tu personalidad” (#FreeYourPersonality).

Las infinitas aplicaciones las molduras Orac Decor® no tienen límites. En las cocinas pueden instalarse cornisas o zócalos para dar continuidad a todo el proyecto de interiorismo de la vivienda; o para lograr dar un toque original mediante la colocación de paneles de formas geométricas, o conseguir un interior más seductor jugando con la volumetría, las líneas gráficas y los patrones.

Además de que permiten esconder los antiestéticos cables, las molduras multifuncionales Orac Decor® son el elemento más bello para incluir tecnología Led para iluminación indirecta en la cocina, con la que podremos acentuar una zona que nos interese destacar o iluminar desde el techo o el suelo.

Son muy fáciles de instalar y, gracias a su resistencia al agua y a los golpes, resultan ideales para zonas húmedas como las cocinas. Son especialmente interesantes los nuevos multifuncionales con parte curva, cuya flexibilidad permite su adaptación sea cual sea la forma de las paredes, columnas o techos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *