Lateral Fuencarral, uno de los locales más icónicos en pleno centro de Madrid, renueva su imagen

Lateral Fuencarral abre de nuevo sus puertas sorprendiendo con una imagen totalmente renovada en el centro de la capital. El local, situado en el número 43 de la calle Fuencarral, fue inaugurado por primera vez en 2003 y ahora se reinventa apostando por un exclusivo ambiente diseñado por las reconocidas interioristas Alba Hurlé y Alicia Martín (Cousi Interiorismo).

Manteniendo el ambiente acogedor y confortable que le ha caracterizado todos estos años y gracias al nuevo look & feel del local, destacan varios ambientes diferenciados dentro de una misma localización. Además, los grandes ventanales de cristal integran un singular espacio interior que se prolonga hasta su terraza exterior.

A pesar del nuevo cambio de imagen, Lateral Fuencarral mantiene el espíritu de los otros locales del grupo y conserva algunos elementos representativos como los colores neutros o la decoración cálida. Materiales naturales como la piedra, la madera o el mármol conviven con azulejos y paredes degradadas en tonos verdes. La cuidada iluminación de predominancia cálida, representa uno de los elementos con mayor importancia de la nueva imagen. Las lámparas realizadas a medida combinan materiales como el cristal, el latón, el alabastro y el hierro, que ponen un toque de diseño junto al mobiliario del antiguo local, que se reinventa con formas trabajadas en
tonos beige y líneas negras.

Lateral Fuencarral abrió sus puertas por primera vez en 2003 e inmediatamente se consagró como un lugar de referencia en la capital, gracias a su apuesta por la calidad en las materias primas y el exquisito trato al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *